#269 vaya, con que era eso jajaja, no me lo puedo creer xD
Opino lo mismo, hay juegos mas dificiles que WoW y asi se quedan. De todas formas el wow es un juego de equipo y (no actualmente) dedicación, de ahi que no entienda por que bajar la dificultad.
Aun asi si es cierto que nadie utiliza el NPC que mantiene la dificultad de los bosses anterior :palm:
Hoy se me ha terminado el tiempo de juego. He dejado de jugar cuando hice el kill de Dw hc a mediados de Marzo, y desde entonces no he vuelto a loguear a pesar de tener tiempo de juego hasta el día de hoy.
Este juego ya no es lo que era ni de lejos, ni lo volverá a ser en Mop, 0 ganas de jugar, 0 motivación. Desde mi punto de vista da mucha pena, está muerto y se está arrastrando, pero vamos, que es solo mi humilde opinión.
GAME OVER y en respuesta al título del tema abierto, sí que seguirán bajando los players, incluso con la salida de Mop.
Esto es el cuento de nunca acabar xD no obstante pienso que lis que hemos jugado desde la clasic con algun paron o no de por medio tenemos mas paciencia en estas cosas, paras unas semanas y retomad con mad fuerza
los wannabe pros y wannabe modas estan todos al diablo, la comunidad wowera actualmente está en auge, menos players pero mas calidad, dedicacion y compromiso, los niños lol y kek se han ido. Ahora solo falta que cierren 2 o 3 servers españoles pongan migraciones gratuitas para nivelar facciones y tendremos una calidad de juego que no se vé desde la tbc con servers nivelados y gente dispuesta a todo
#279 "los wannabe pros y wannabe modas estan todos al diablo, la comunidad wowera actualmente está en auge, menos players pero mas calidad, dedicacion y compromiso"
¿Como el hunter del otro hilo?
#279 jajajajajaja corred y aprovechad ahora para pillar arma pringaos que ahora no juegan los que os farmean
lo que hay que leer jajajajajajaja ahora veremos clickers en ratings de gladi y con 8/8 hc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#284 ta dicho 8/8 hc hasta la perry guild más mala tiene 8/8 a 4 meses de q salga la siguiente expansión..
#286 fijate para que clase de inutiles esta hecho el wow que ya muchos de los que juegan no saben ni leer
HE DICHO 8/8 HC ENTRE OTRAS COSAS
COLINAS PARDAS & EXODAR FTW
Cuando sea f2p y la opcion de pagar sea simple una opcion, el wow se petara y encima ganaran money fresca
#289 no creo que ganen mas dinero asi xD
embolsarte 13€/mes fijos de cada player + migraciones y ostias..... vaya puto negocio xD
Estoy seguro que si sacan el juego entero f2p y ponen varias opciones de compra y siguen con expansiones de pago etc.. el nivel de players subiría demasiado diría yo ,la gente compraría las expansiones seguro y todas las que salgan
y cosas que se comprar por ai también como no
Comentaban la fusion de servidores ,pero no se si sera peor el remedio q la enfermedad porq algunos servidores tienen su identidad propia (me explico):
Shen'dralar (donde empeze yo) es un server de rol , (aunq ultimamente se cuentan con los dedos los clanes q lo hacen) , aun asi tienen algun clan bastante decentes en el tema pve (de pvp solo conocia un par de clanes pqños de la q jugaba) y con gente q tanto siendo ali como horda se conocen desde hace tiempo (igual q en un pueblo peqeño) , si a ese server lo fusionas con un servidor como colinas pardas (en el cual estaba jugando un conocido) lo matas , mas q nada por q en colinas entra mucha gente nueva sin saber del juego a los cuales se tildan de "mancos" y chocarian con gente con algo mas de experiencia , con el handicap de q algunos son clanes de rol ( de echo qdan 4 o 5 sino recuerdo mal)..
Por eso seria bueno recordar q no es gente "manca" , sino gente "newbie" q empieza en estos servidores ya q son los menos poblados
no se si te suenan : entropia , kratch o addiction neno, en el server son poca gente pero hay como en todos lados gente de diferentes niveles , yo q tu no juzgaba a todos por el mismo rasero ...
(te lo dice uno q estuvo alli)
No quita q te tropiezes con alguno q otro q anda perdido .. pero bueno es lo q hay..
edit : sry no me acordaba ya , entropia se disolvio al inicio de la wotlk y surgieron kratch y addiction de aquella..
Y por si te preguntas por q no estoy alli , es obvio dado el fiasco q recibieron muchos jugadores por las cagadas de blizz (sobre todo gente q llevaba jugando desde BC y otros pocos desde classic) cambiaron a otros juegos : SWTOR,Rift etc... y como qdabamos 5 contados y para intentar algo recibias el eco por respuesta, decidimos migrar el clan y empezar desde cero enotro lado..
p.d: Todos fuimos "mancos" alguna vez , incluso yo lo sigo siendo cuando juego con una clase q no es con la q he jugado siempre.
Quién coño ha ido a llorar a los organismos de los consumidores para que Blizzard baje la dificultad?
Estamos locos o que cojones? XD
Los mismos q lloran por q no hacen dps , y luego los OP para tenerlos contentos xD
He visto lo del caza que decias ... me siento como diriamos ..... ¿indignado?, ¿cabreado? (mi main es caza ahora) xD
Llegamos a un momento q ya es desidia , vagancia ... se puede perdonar a la gente en cuanto empieza nueva en el juego por q tienes 85 niveles (salvo q sea dk) para practicar con el pj y cojerle el truco ... pero ser 85 y andar asi ..... (!!!coño q ofende al gremio de cazadores cojones!!!!) .. T_T
Es q no lo entiendo..., yo cuando me voy hacer un pj q no he manejado nunca me leo la informacion q haya sobre el: talentos, reforjes, rotaciones .. no se , da la impresion de q no ha mirado ninguna guia ,la gente se lo pasa todo por el forro , pasa de leer nada ....
Y para exprimir el dps , me pongo recount y a darme de ostias al palo hasta q le pille la rotacion , (pero por desgracia la gente no quiere perder tiempo y quiere q se lo den todo masticado)..
Ir a DS haciendo 6ks siendo caza (con el equipo q lleva)..... o estas con el ataque automatico o no lo entiendo .
p.d: lo del trinket me ha matao xDD
el link es : http://www.mediavida.com/foro/38/fotos-y-videos-bastos-del-wow-340531/252 (concretamente en 7571)
Ahi tienes el link de la armory, pero por favor no desvirtuemos este hilo tmbn xD