¿sera que llego el fin del cole para la Alli?

DEVE

a la pregunta de si ya han llegado el fin de las clases.... la respuesta creo que es que si!

http://img57.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot062808025242vu1.jpg

St3in3R

Yo estoy bastante amargaete de perder BG... la gente es anormal perdida y ya habeis explicao muy bien el por ke... se dedican a ir a su puta bola, sin pensar un minimo, sin defender, pinchar y avanzar...

Hace un rato he ganado 2 o 3 AB seguidas consiguiendo 5-0 y 4-1 en todas. Ganando 2000 a 200... aun sigo sin creermelo xD

TRON

Yo tambien soy Alli, y estoy aburrido de los n00bs de turno que comentais, y estoy por abandonar mi pala y pasarme a la horda, que los taurens son la ostia :)

pJ_KoKo

Pues dejad a la horda tranquila que estábamos mejor sin tanto reroller y sin los elfos de los cojones.

VoODaH

#34 +1

Lova

yo lo q jamas entendere es: ¿DND COÑO STA LA ALI VENGEFUL? pq solo encuentro peña con verdes de hellfire y en la horda full s3 druids warriors etc ><

S

gracias blizz xD

iPoded

enfin mientras nosotros sufrimos para conseguir 1 puta chapa ellos entregan 3 de cada y sacan 1k de honor, asi nos va alis asi nos va... luego llorais pq ellos van equipaos... normal si esk regalamos las BGs con 5 afks ayer... y encima te sueltan "eh tio no puedo ir ni a por agua?"
La respuesta es OBVIAMENTE NO, si te metes en una BG es para jugar no para estar AFK

ReBeLStRiKe

Ya tenía yo ganas de pillar un post así....soy de Zuljin Alianza, y orgulloso de ello, pero un poco hasta los cojones de entrar en BGs decirle al lider de banda, pasame lider para organizar grupos, y tener que leer: No, me ha tocao a mi y no lo paso / Para que? vamos todos juntos y yasta / Ya lo hago yo (y luego no hace nada) y cosas asi. No me jodais, pero para decir esas cosas mucha mentalidad no hay que tener ,joder!

Como he leido en algun post anterior, solo se ganan BGs bien entrada la madrugada, pero durante la tarde....pufff, el miercoles, para pillarme 20 chapas de arathi tuve que perder 15....estuve toda la santa tarde para esas chapitas de nada....

En fin..../cry /cry /cry

P.D: World of Warcraft +18!

E

#39 No +18 no, porque hay cada de +18 qué flipas!!!

Wow con test psicotécnico!!

pToo

#40 no mas.

sergiovk

Horda CŽthun.

Estoy subiendo un alter y como me le estoy subiendo jewelcrafting pues las Tigereye y las piedrecitas esas que caen les doy a need,me whispea uno de la party diciendo que si cojo otra me echa del grupo,osea,pedia lider y me echaba.Le digo que si las necesito le doy a need y se me pone " MIRA HIJOPUTA COMO DES OTRA TE HENTERAS",y me pone ignore...en fin,triste.

Luego ha caido una espada a dos manos en un boss que era para mi y el notas le ha dado a need siendo mago,he ganado el roll y se ha pirado en medio de la instance.

Osea,que tambien se notan los niños en la horda.

Y si,era Blood elf.

pToo

yo tambien en rfk e visto hunters pegando a dagas :/ le preguntabas tienes flechas y decia si pero me gusta pegar con las dagas. :>

S

#42 esos son los rerollers de la ally a la horda

PrinceValium

La alianza en el wow son como los negros en el mundo.

B

yo llevo unos cuantos días echando ab y nunca había ganado tantas seguidas, a otra cosa; a veces también se leen perlas por el chat de bg horda

Q

sois unos cryers

peña con verdes de hellfire los hay en la horda y en la alianza

peña que va a su bola la hay en la horda y en la alianza

peña afk la hay en la horda y en la alianza......

siendo horda no gano un av y ahora apenas eyes, de 10 eyes gano 4 y avs ya ni cuento de 30 gano 2

esto de pick up claro

nose de que coño os quejais, la bg que da mas honor que es av y teneis un mapa favorable cuando la horda esta puteada al maximo

eye of the storm cada dia asquea mas en la puta horda, con los........go banderas y van 10 y venga las 4 torres a cascarla

wsg alguno que otro se pierde lo que mas gana son abs

dejar de llorar que si ali no se que que si ali no se que mas

viva el pvp pretbc donde no habia rerollers inutiles y blood elf kids.......

D0n_G4T0

La horda ultimamente me da una pena enorme... En AB sobretodo, a ciertas horas se nota que el cole ha acabado.

PD: WOW +18 YA.

M

ayer no os podiais kejar los alis de av

porque me eche unos 10 o 12 y gane 1,y ojo de la tormenta todo lo contrario...

pillow3

Se dejan ganar :\ http://img56.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot062908182903sh5.jpg

KLAX

Solo hay que ver el inicio de un Arathi, cuando alguien se a ofrecido a distribuir los grupos para atacar banderas y comienza la bg y ves que van a establos 4 o 5 tios a pillar bandera... ya te imaginas de como va a ir la bg.

Estoy de acuerdo en lo de que av nos favorece a los allis, pero es que ultimamente, ni av ganamos, en fin...

¡¡¡Que viva España!!!

M

Me acuerdo cuando tres colegas y yo nos pusimos de "premade" en AB el lider repartio los grupos en 4 y yo puse la macro "G1 LM / G2 BS / G3 Mina / G4 Establos y uno de ellos pica granja" Me cayo de mierda para arriba...como "Cuatro grupos, cuatro grupooooooooos? tu estas flipaooooo no ves que somos 15" Se le explica y al final se calla.

Empieza la BG pim pam los que tenian que ir Mina la pican y se van a establos dejandola vacia, nos la pican y la perdemos, el 5-0 perdido. "Pero que haceis! quedaros uno en mina joooooder ostia que no veis que asi aun de medio pickups ganamos facil mancos" Se me escapo un "manco" bueno.... "Eh a mi no me llames manco que he tirado a Illidan"

Esto en la horda, el tipejo que habia tirado a Illidan y no se entera ni de media, uno de C'thun.

Soz si yo estoy en Dun Modr y hago el pve que puedo y el poco pvp que hago me gusta hacerlo mas o menos bien.

B

La alianza funciona así:

WSG-> 8 defienden base y 2 van a por bandera. BG de media hora tirando por lo bajo.
AB-> Pillan base A y se van a por B. Hordo pica A. Vuelven a A. Hordo pica B. Vuelven a B. Etc.
Eye-> Se pillan dos torres. Todos a por bandera. Nos quitan las torres. Todos a por torres. Nos quitan bandera. Todos a por bandera. Etc
AV-> Rush, rush y rush. Y no siempre se gana.

A los que tanto lloran "putos niños, putos niños", os dejo una pequeña experiencia que tuve cuando perdía el tiempo en PVE. En mi primera guild había un chaval, de doce años, con un pala holy. Muy maduro, curaba de puta madre y ni un sólo problema con él. En mi última guild, el que organizaba las raids, tenía 28 años. Un día me encontraba haciendo yo arenas y me preguntó (en ese momento no sabía quien era) si me lo estaba pasando bien, que tal se me daba, etc. Le respondí y me soltó: ok, suerte con las arenas. Lo siguiente que leí en el chat: You have been kicked out of the guild. Nada más entrar había explicado que entre semana no podía raidear, bien clarito y por el guild chat. 28 años y ni se dignó a preguntar por qué estaba fuera de raid. Así que no os metáis tanto con la edad que retrasaos los hay de todas las edades.

sergiovk

Bueno,he entrado con mi antiguo main alianza y me he encontrado esto:

-DnT-

Lo que digo yo, para que querra la gente de level 10 un gold? No se, que pretenden hacer? Porque al menos yo, cuando leveo no tengo cosas para comprarme excepto skills.

Respecto a la screen... no comments xD

O

joder,tambien te intentan pegar el palo en el wow...fatal.

-

esos rapiñadores ahi ostia ejejejej

PoRRi

el problema no son los hk si no la mierda ali ke va con 500 healers en todas las bgs y los tipicos niñatos ke no paran de llorar por el chat. Un colega tiene un pj ali y jugue el otro dia unas cuantas bgs y me sorprendio el que toda la bg estuviesen callados y solamente al final hablaran para felicitarse. Señores vamos a espavilar la horda pq me parece patetico perder 9 avs seguidas hasta llegar al punto de aborrecer av.

UN SALUDO PARA TODOS LOS ALIS DE ZUL'JIN KE MONTAN PARTYS DE 5 PARA MATARME, OS KIERO WAPETONES.

E

Que la alianza ya no gana ni av?
Permiteme que.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ayer me tire TODO EL DIA para intentar hacer la diaria de pvp, en av, y la hice a las 12
Osea gane una de 12 o asi
No me jodas

_SoNiC_

doherty es la hora de volver al cole.

Tema cerrado