Alguien me podria decir como jugar en un server del WOW ke funcione mas o menos decentemente y ke este en funcionamiento actualmente? Gracias
servers ke no sea el de blizzard, no se a ti pero a mi no me aparece lista de servers asi por ke si......
blizzard tiene muchos servidores, y que yo sepa todos son de blizzard, y si existe algun servidor "alternativo" es ilegal.
Posdata: Especificar ayuda
Lo he dicho de forma ironica...pero bueno xD
Si no quieres pagar no es nuestro problema y menos aún dar apoyo a un servidor ilegal dandote la dire.
P.D: Juega el tetris.
Saludos
Para ti es un timo, otras personas no piensan igual, y sobre lo que vas a dar, es una cosa ilegal pero bueno , tu mismo xD
En esta vida todos pagamos por cosas mucho mas absurdas y nadie se queja (lineas de las compañias telefonicas,...). Y pagar por todo el trabajo que lleva mantener el juego no es caro. Cada uno que haga lo que quiera.
Leete lo de #10.
No voy al sitio que tu vas
Sólo se que si fuera otro juego no pasaria esto porque no es lo mismo, Blizzard no lo ha dejado y todo lo que salga es ilegal, sino sabes esa palabra buscala en el diccionario
Saludos
"hay muchas personas, entre ellas yo, que opinan q pagar 60 euros o lo que sea por un juego pase, pero pagar 12 euros al mes para jugar a un juego que ya has comprado es un TIMO. asi que a #1 y a quien quiera saber le pasare por privado to lo que busque para jugar sin pagar la cuota mensual"
que yo sepa nadie te obliga a comprar el juego, ni a jugarlo, ni es de primera necesidad, das por sentado que otros hacen cosas ilegales sin saberlo. Y por cierto, cualquier server que ligas va a ser peor, va a petarse mas, va a tener menos gente, va a ser mas inseguro.
¿estara ese server el dia de mañana? yo diria que es mas seguro que lo este el de una compañia llamada blizzard, y pagas un personal que esta atento de actualizar, de mantener cuidados los servers y a unas maquinas que estan conectadas el todos los dias a todas horas, exceptuando cuando hacen limpieza u otras excepciones
ya nos vendras suplicando cuando en el susodixo servidor pirata se caiga y tu tengas a tu lvl 60 en el cual as invertido, minimo 2 meses (siendo servidor pirata), para k te demos consolacion por haber perdido tu lvl 60.
Otra cosa, ya me diras tu en que servidor pirata su puede alvergar 5000 o 10000 personas, el cual no tienes poblema para encontras una part o raid, como muxo y siendo exagerado unas 300 personas, con lo cual la AH muerta, dificultad para hacer Instances y muy poco PvP.
Tambien dudo muxo que la BG de alterac este siempre yena, o que encuentres la Warsong Gruch yena.
Haber yo estoy jugando en los servidores de blizzar y pagango 12 euros al mes y eso. PERO NO ME SALEN! he estado jugando un buen rato
y me a puesto q el server se iba a caer en 15 min a pasado el tiempo y se me a desconectado y al volver a intentar conectarme no me salia ningun server y siguen sin aparecer. Alguien me puede explikar este suceso de los servers invisibles por favor??