Weno pos a ver si me podeis decir en q servidor se esta mejor, lo q me interesa esq haya bastantes españoles (principalmente en la horda) pero que a la vez que hay españoles haya tambien gente, que no pase que por solo haber españoles no haya casi nadie.
Yo preferiria estar en Spine (estoy en Agga por un amigo), pero decia lo de Agga porque por lo visto la horda ha desaparecido casi, xD.
pero me refiero a que haya bastante gente, que no vayas por ahi y no veas a nadie xDD, lo q quiero es q haya bastante gente, y que haya bastantes españoles tb, n la horda preferiblemente
Pues entonces spinebreaker...como q la peña ya habla en español pq la cantidad de guiris (de la horda al menos) no llega al 10% y de lvl alto ni al 5%
en spinabreaker lo bueno eske somos casi todos españoles, pero lo malo eske ya hay muy pokos lvl bajos y para subir veras poka gente ke te ayude... yo tambien tengo un PJ en aggamagan y no esta, pero hoy em ha entrado el veneazo de empezarme otro PJ desde 0 (este es mi 5 o 6 personaje ya xDD) y he ido mirando y al final lo he exo en el servidor storcale o algo asin xD, ye de puta madre aunke sean ingleses esta lleno de low lvl para hacer quest e instances tipo WC o RC (horda), lo dixo esta plagado de gente y asi cambio un poko ke en spinabreaker ya me lso conozco a toos y ver sus caras me aburre
ok, el hecho de que no haya level bajos no pasa nada, xq nos lo vamos a comprar 4 personas a la vez y haremos las quest juntos