Buenas a todos!
Llevo jugando al WoW desde la Classic, eso si, intermitentemente, desde Cataclysm he jugado muchisimo menos ya que no me interesó el Lore ni de esa ni de Mop.
El caso es que como el Lore dejó de gustarme, y lo que quería era jugar, pasé mis hordas de Zul'jin (antiguo y esplendoroso Zul'jin :_( ) a Dun Modr alianza.
Claro, DunModr es el único sever español que queda con muy buena salud, solo en la parte ali por supuesto, entonces si quieres ver vida y la subasta a tope te toca ir ahí si o si.
El caso es que con la nueva expansión, para una vuelta a los origenes, me ha entrado el gusanillo, y como no, quiero volver a la horda para disfrutar en su esplendor el nuevo lore y los nuevos diseños. Pero lo piensas friamente, y servidores españoles horda, no hay decentes.
He leido que está Cthun, pero está en medio, así que ni de coña imagino algo como DunModr en horda, si no algo "regular". Y el resto ya ni hablamos, porque están medio muertos.
Así que me veo en una encrucijada y pienso, ¿resulta que si quiero jugar en un server español de calidad, tengo que renunciar a la horda?.
Pienso que Blizzard podría solucionarlo si quisiera (con los pocos que quedan jugando al WoW en España tener tantos servidores es patético, parece que no los cierran y los unen por orgullo o porque darían muestras de debilidad), pero no quiero entrar en esos temas.
Entonces, ¿que opciones contempláis?
-Migrar a un servidor inglés lo descarto, no quiero ver movimiento pero no entenderme con nadie, al final eso sería una tontería, si el PVP outdoor y eso molaría, pero luego quieres montar algo y ya no es igual..(entiendo el inglés pero no para mantener conversaciones fluidas, y menos por algún chat de voz)
¿Cthun sería una buena opción viniendo de DunModr? Hacerme un horda en Dun para poder pasar reliquias y pasta ni lo he contemplado porque Dun no lo van a conectar y seguirá desbalanceado para los restos así que hacerse un horda ahí es peor que hacerse uno en un sever despoblado.
¿O me toca resignarme y esperar a que saquen la expansión para ver si con la suerte de los dioses espabilan y arreglan el estado de los servers, y entonces elegir?
Un saludo!!
PD: No entiendo como un servidor ali puede haber triunfado tanto, con el asco que da la ali