-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
La web ha petado. Supongo que esto será injugable durante una semana por lo menos, hasta que se estabilice todo de nuevo.
Me parto la caja.
Me meti en el PvE para pasar el rato me cree un PJ llamado Sodapoppin y la gente whispeandome JAJAJAJJA
#3163 AAAAAAAAAAAY LMAOOOOOOOOOOO
Poquita cosa ... y a ver cuando abran el PvP.
nvm me acaba de tirar JAJAJA
Riperino ..
¿Sabéis si se puede usar el mismo pj para ambos servidores? (lo he migrado de el antiguo).
Me encanta para ir subiendo poco a poco
#3166 A que te refieres ambos servers? Pve y PvP? No, cuando migras cada uno va a su server tal cual los tenías antes.
Va para largo :_
#3167 Genial, es que no recuerdo en cual estaba (PvP seguramente jaja)
Tengo el personaje al 30 - 40 algo así, me tire un año para subirlo y me jodió mucho cuando lo cerraron, era un servidor cojonudo para matar algún rato. ¿tenéis clan o algo donde os juntéis? Sería para estar muy esporádicamente!
Osea que esto es un vanilla wow like fiel al original estable y con muchos jugadores hosteado en Francia? voy despidiéndome de mi novia y de mi familia.
12mil en cola.. y yo como un iluso pensando que iba a viciar todo el finde modo hardcore XDD como juegan con mis sentimientos...
#3168 Mas que nada porque empezar ahora sería un suplicio a low lvl con la cantidad de gente que hay si xD.
Aún así los mobs popean rápido gracias a dios pusieron según la gente que hay en la zona popean mas o menos rápido.
Guild yo no , se que había alguna guild como la de foro coches y poco mas.
#3169 Antes de que chapara había picos de 13-14 ks de jugadores... Y a cualquier hora 8-9ks con el server muy estable si.
#3170 Llevo 25 min y bajó 2ks de cola así que imagínate ahahaha
Elysium Project @elysium_dev 6 shace 6 segundos
PvP Server issues have been identified, and are being processed. We will provide updates as soon as we are able.
Ahora es la novedad pero hace falta el fresh ya para evitar esas colas cuando se estabilice serán 15-20k seguro y para eso hacen falta el fresh
Me espero a mañana por la mañana a empezar a darle 9k de cola en el PVE para que de los 9k solo queden 2k en 2 días como le gusta a la gente perder el tiempo...