-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Qué placer entrar directamente sin cola, eso sí, algunas misiones imposibles de hacer de tanta gente.
dios me he metido en Kronos 2 y es literalmente imposible hacer la quest de los esqueletos, aparece uno y está muerto en segundos xDDDDD
Anoche me dió por hacer la primera mazmorra de la BC y bueno vi algunos bugs la verdad, igual en las raids está más perfeccionado el tema pero para ser gratis tampoco es cuestión de quejarse mucho xD creo que jugaré un tiempo a esto hasta que me aburra.
Yo estoy jugando en kronos 1 en la ali , en una guild española que se llama FURIA. Si hay alguien interesado whispear a worstworrier/catch
Mi nombre ingame es Maylak
dejo una screen del pj que lo tengo al 34 , en la guild ya hay como unos 8 lvl 60's , si alguien puede insertar
http://i.imgur.com/Rvs1va0.jpg
Si alguien quiere guild en l4g horda /who la horda chanante y cualquiera os puede invitar. No es mediavidera pero bueno, somos unos cuantos ya y contra más mejor
Yo en kronos 1 lo que veo es que está buged el sistema de combate y muchas veces te quedas siempre en combate y no te deja restear ni cambiar equipo (obviamente)
Bueno y los típicos mobs que te persiguen hasta el infinito.
El tema de superpoblación cuando subáis un poco más se irá mitigando. Las primeras zonas son horribles pero luego la gente pasa y no sigue subiendo.
#312 Siempre suelo ser Horda, pero los colegas eligieron ally, asi cambio un poco de aires, que tanto Barrens cansa.
#318 Yo estaba entrando en Razor Hill :< Me han quitado todo el "momentum" que llevaba questeando.
En reddit comentan que es por mantenimiento pero tambien dicen que ya termino y sigue sin ir...
Edit. justo pongo esto y ya va, estoy dentro.
#306 a mi se me quedó bugueado el 3º boss de Blood Furnace, el beholder que hay que matar 4 pulls antes dándole a una palanca. Salió el primer pull y dejaron de salir, buen bug. Aunque tengo recuerdos de que ese bug también pasaba antiguamente xD