-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#3512 la cuenta de could1n la desactive yo xDDD hablas sin saber de nada como hablas de vanilla y de nostalrius sin haber jugado en tu puta vida xDD
#3514 Si, el discord de elysium es muy referente de algo, donde te banean por llevar la contraria a cualquier admin en el general, de echo la mayoria de españoles nos han baneado alguna cuenta
#3517 Me la suda tu opinión y la de todo el mundo del Discord, la verdad. Vosotros si que no sois referentes de nada, 4 colegas ahí que solo hacéis que meteros con todo el mundo. Así que deja de tocar los cojones y no contestes mas a lo que digo anda, que ya he pasado del tema del clan hace tiempo al ver la basura de comunidad Española. Ahora entiendo por qué ningún MMO es traducido al Español.
Yo no entiendo como puede haber un usuario tal maleducado, soez y déspota en MV y no este baneado, seguro que ya lo han baneado alguna vez pero debería de estar perma ban, no es normal que se ponga aquí a insultar a sus anchas y a escribir de esa forma tan rabiosa sin argumentar nada y no haciendo otra cosa que escupir bilis, por favor deja el hilo limpio para lo que nos importa a los que venimos aquí, y es hablar de WoW. Gracias Nibelheim.
#3524 Pero si no he dicho na aún xDD Te traigo una tila?
Oxpheyr te das cuenta de que tienes todos los posts pares de la página? xDDDDDD
Nostalrius ya era un shit show antes y lo sigue siendo aora (como todos los servers). No entiendo los QQ porqué sigue siendo lo mejor server.
#3527 Dije eso por que siempre estas en el salseo, no por que me caigas mal o algo, así que relájate tu xDDD
Posts pares Iluminati Confirmed (?) Y deja ya lo de Oxpheyr que ya no uso más ese nick, pesadito.