-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#4027 parece que ya lo aregle pero tengo algunas dudas xD como quito las skills que no uso xD y se puede configurar el tamaño del chat y todo eso tube que cambiar el tamaño de la ui para que me entrara bien xD
1h intentado pillar el amuleto de kron y ni mierdas nos han dado, ya he tenido suficiente por hoy jaja
Yo no entiendo porque vais cambiando todos de servidor por las modas y empezando de 0, yo estoy en un clan español que esta full (321) mas de 80 conectados al día, con raids y demás. No entiendo porque la necesidad de comenzar en un servidor de 0 cuando en nost te pueden ayudar tanto con rushes como económicamente.
En fin, suerte a todos los que andáis cambiando de servidor constantemente, comenzando de 0 y buscando guild... ojalá encontréis los que buscáis xD.
#4058 Muy sencillo:
Servidor: gente full T2, gente R14, ganas de "currarse algo" el juego (si te rushean por la cara ya verás viva la diversión)
Guild: españoles (con lo que somos), FC (lo mejorcito del país)
Si no os enteráis, es porque no queréis hacerlo.
#4058 Si quiero que me rusheen me voy al wow oficial. Lo bonito a mi entender es meterte en un sitio a buscarte las habichuelas para equiparte y ganarte un puesto en una party/raid. En el momento que empiezas a farmear contenido ya deja de ser divertido.
Pero vamos, ya me he encontrado al tonto del pueblo. Haciendo la escolta de Kaya en Ashnevale, un rogue ?? va a por kaya a matarla. Para que no se meta en sigilo le meto un pain. Y va y matan a uno por no poder curarlo. Va y se queja de que atacase al rogue. Vamos a un server pve lo he mandado.
#4059 Bueno, puedo entender que desmotive un poco que haya gente full equiped, pero tampoco es para morirse, y lo del clan de Shurmanos en fin... yo ya les dije que soy mediavidero y no hablo su jerga de shurs ni la hablaré pero no ha habido problema xD.
que gustazo el nuevo server, 0 colas y va como la seda, y 5k online de jugadores
y en elysium 5k de cola XDDDDD
Lo que está cortando mucho a la gente de meterse en el nuevo es por si no hacen un merge entre los dos cuando la población baje. Y al final pues van al de Elysium donde tengan su personaje o amigos.