Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

N

Vale, si ya funciona, gracias.

Hola, soy totalmente nuevo en el server, me gustaría jugar en la ali, raidear lo veo difícil, puesto que sigo activamente en el oficial, el venir a a este server es mas nostalgia que otra cosa, si que me gustaría hacer PVP y quien sabe.... con el tiempo quizás deje el oficial y me dedique solo a este.
¿Que servidor me recomendaríais para empezar a jugar en la ali y que tenga alguna guild española pve por si en algún futuro me diera por dedicarme solo a este server?

Gracias

M

Buenas.
Mañana abro el nuevo reino de "Burning Crusade" en el servidor, estaría agradecido si os pasarais a probarlo y me dais opiniones de que os parece.

  • EL servidor está alojado en un dedicado de OVH
  • Emulador traducido al español en casi su totalidad
  • Rates x2

Si necesitáis enlace de registro me mandáis privado.

B

El servidor Cataclysm de Warname sige teniendo instant 85? Pregunto porque no veo el server Warsong que era el que tenia el instant 85. TY!

Theryk

Hellground xd menudo server de mierda xDDD

B

Donde esté un server en que los GMs plantan items por dinero y regalan oro que se quite todo lo demás

1 1 respuesta
Killshen

Elysiums servers...:)

Theryk

ha desaparecido el twitter de hellground misteriosamente

https://twitter.com/wow_hellground

#4535 la scene de los private servers no esta pasando por buen momento la vdd, mierda everywhere xD

Theryk

Hellground cierra por culpa de "B" (claro que si)

(gran putada para los que le habéis echado horas)

B

2 semanas tiradas a la basura.

Yuih

A ver que me entere, hellground no es el server pve de elysium, no?

1 respuesta
Theryk

#4540 No.
Hellground es(fue) un servidor polaco de la TBC que hizo wipe y abrió de 0 hace un par de semanas.

1 respuesta
Yuih

#4541 uff, menos mal xD

Killshen

Elysiums servers <--- Venid aki.!

B

rip

fue divertido mientras duró. Nunca se podrá jugar TBC.

  • Corecraft, RIP.
  • AT, RIP.
  • L4G, RIP.
  • Feenix, trash.
  • Hellground, RIP.

Proximamente: gummy's hosteado en NA, no durará ni 2 días.

Nih3ll

Hola, tengo ganas de volver al wow, cuantos sois en Elysium? tenéis guild? y en que server hay mas comunidad española?

8Ball

Que mal, por suerte para mi solo estaba en nivel 25.

Es una putada no poder jugar a la TBC, que bajo mi punto de vista ha sido la mejor expansión. No juego en vanilla por que me encantan las arenas y el que no hayan me echa hacia atrás.

Bueno le daré un tiento al dh en el oficial, que remedio queda....

1 respuesta
M

Pero por que no dáis un ojo al que acabo de poner en marcha? no perdéis nada.

2 respuestas
Atset

#4547 Tiempo.

1 respuesta
M

#4548 Puede, pero tal vez no. Si no lo pruebas no puedes opinar creo yo.

Pero bueno, allá tu y tus fantásticas y diplomáticas respuestas.

1 respuesta
zazgan

Servidores españoles

Ni con tu pc

1 respuesta
Atset

#4549 Zazgan te ha respondido por mi :psyduck:

B

Un servidor español, que será lo siguiente? Montar guild española en un servidor pirata? ;...;

M

#4550 Servidor dedicado 8 nucleos intel xenon 32 gb ram y 3 discos ssd en raid5. 250Mbps ancho de banda, etc...

Te aseguro que no está alojado en el pc de casa...

M

Ahí os quedáis vosotros y vuestras ironias.

Saludos y que os vaya bien en la vida con esta actitud

2
tosinaco

Yo exijo soporte en catalán y/o valenciano.

2 respuestas
squa1o

#4555 +1 y los panecillos del mago los cambien por pantumaca.

1 respuesta
M

#4555 Per mi perfecte, cap problema.

Ahora es cuando ya me empiezan a insultar...

B

Pues yo exijo Andalú, q siempre nos dejan abandonaos. Queremo que sarga ahí los npc con su traje de rociera y tocando la guitarra con to el arte

B

#4546 Tiene pinta que la gente se organizará para ir todos a otro server de TBC, a ver si alguno hace relaunch.

TBC is lifee

Theryk

#4547 No te ofendas, pero no creo que tu servidor tenga un nivel de calidad aceptable (hablo de bugs en el core/estabilidad mayormente) como para que merezca la pena invertir tiempo en el.

#4556 pan con manteca colorá > everything