Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

N

Vale, si ya funciona, gracias.

Hola, soy totalmente nuevo en el server, me gustaría jugar en la ali, raidear lo veo difícil, puesto que sigo activamente en el oficial, el venir a a este server es mas nostalgia que otra cosa, si que me gustaría hacer PVP y quien sabe.... con el tiempo quizás deje el oficial y me dedique solo a este.
¿Que servidor me recomendaríais para empezar a jugar en la ali y que tenga alguna guild española pve por si en algún futuro me diera por dedicarme solo a este server?

Gracias

M

Buenas.
Mañana abro el nuevo reino de "Burning Crusade" en el servidor, estaría agradecido si os pasarais a probarlo y me dais opiniones de que os parece.

  • EL servidor está alojado en un dedicado de OVH
  • Emulador traducido al español en casi su totalidad
  • Rates x2

Si necesitáis enlace de registro me mandáis privado.

B

El servidor Cataclysm de Warname sige teniendo instant 85? Pregunto porque no veo el server Warsong que era el que tenia el instant 85. TY!

Theryk

Hellground xd menudo server de mierda xDDD

B

Donde esté un server en que los GMs plantan items por dinero y regalan oro que se quite todo lo demás

1 1 respuesta
Killshen

Elysiums servers...:)

Theryk

ha desaparecido el twitter de hellground misteriosamente

https://twitter.com/wow_hellground