Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

N

OMG OMG OMG OMG si warmane abre un TBC de cabeza k voy, y mas si es x3 o x5, mientras que no haya tienda de los cojones para las legendarias claro esta, que icecrown da un asco con todo el mundo conla shadowmourne...

RubaPowa

#4650 Cuenta creada , wink wink .

Aunque ya le metí una cantidad bestial de horas a L4G ... como para empezar de cero , aunque no me arrepiento y lo volveria a hacer , lo unico el farmeo de las putas repus.

Ojala hagan algo parecido a L4G en cuanto a dificultad añadida en dungeons y raids, BC de base es absurdamente facil, en algunas heroicas aun con equipazo de karazhan había que meterle un tryhard jodidamente brutal y incluso Prince en Kz como sonase la campana era capaz de oneshotearte a los tanques.

1 respuesta
Warbarx

Yo no veo que gracia tiene jugar un server vanilla o TBC con boost de exp o repu x3 o x 15. La dificultad de conseguir cosas era parte de la grandeza de esa época, no tener instant 70 IMO

B

La gracia está en que si chapan el server sólo pierdes horas / n donde n es el rate

1 respuesta
Warbarx

#4654 Ya bueno, pero ni que los server oficiales de Blizzard vayan a estar ahí eternamente para enseñarle los logros a tus nietos no se. Que chapen es una posibilidad pero, para mí, que saquen en 2 años una expansión oficial que no me gusta es como si hubieran chapado, porque no la voy a jugar, no se si me explico.

1 2 respuestas
B

#4655 Ya, pero no es lo mismo el oficial que uno privado y mas con la experiencia que tenemos en cuanto a todos los problemas, resets, borrado de cuentas/robos y servers cerrados.

Rikki

#4652 que tal esta/ves el servidor?

Mafioso14

#4655 Uno de los motivos por los que nunca he jugado en un server privado es ese, que puedes pasarte toda una vida (sin jugar demasiado, claro) subiendo un personaje al 60, para que de repente de golpe y porrazo cierren el server o lo que sea.

2 respuestas
Rikki

Yo tengo ganas de jugar uno en BC pero tengo miedo de lo que dice #4658 tengo tan poco tiempo xD quiero algo estable la verdad

Warbarx

#4658 Sí tenéis razón en lo que decís, pero es que en los oficiales han hecho cosas similares toda la vida, lo que pasa que puedes seguir "jugando" y pagando.

1) Juegas clase a
2) Nerf clase a
3) Leveas clase b
4) Nerf clase b
5) Leveas clase c
5) Nerf clase c
6) Equipas clase a, que ya es viable
7) Fin de Season
8) Empiezas a equipar de nuevo etc

N

Warmane lleva años abierto con un cojon de poblacion y no chapa, por algo sera.

1 comentario moderado
rAstiFTW

Registrado en Burning a ver si cae beta y al menos lo cato. Imagino que harán wipe antes de que salga?
Y sera progresivo o full 2.4.3?

1 respuesta
Alexa69

La verdadera burning es antes del parche 2.4 y el nerfeo de daño y salud a los bosses.

Archimonde en Hyjal...

1
codeine

#4663 será progresivo

B

Yo estoy en la beta del de burning crudade (gummy) y me puse un par de horas buscando bugs típicos de tbc y no fui capaz de encontrar ninguno.

Lo único malo que tiene es que estará en NA y aparte del lag (100ms) blizzard lo puede chapar facilmente.

El de warmane también tiene pintaza pero habrá cash shop. Lo bueno es que puede llegar a 10k+ de población y ser estable durante años.

Ambos servers saldrán "en unos meses", el test server de warmane abre el 11 de abril. A gummy solo le falta testear algunas raids (gruul sobretodo) y algunas quests de vanilla.

#4650 lo de la dificultad prenerf es fácil de implementar porqué corecraft recopiló casi todos los datos, aunque en l4g se los inventaron un poco/bastante.

Tldr; tbc en verano

Theryk

aumentaron la cap de hellfire a 3k y sinceramente va perfecto

1 comentario moderado
Fliyin

Quizá retomo algun pirata en verano, a ver que tal estan los de burning, realmente #4668 los de warmane tienen malo eso, pero si gracias a eso haces que el server funcione perfecto y no se chape porque ingresan dinero da que pensar, que tipo de cosas ofrecen?

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#4670 Pones de ejemplo al server mas famoso que ademas cerro :S

Supongo que si esa gente hubiese estado ganando 10 o 20k al mes quizá se hubiesen mudado a vivir a otro lado o hubiesen luchado mas, quien sabe!

No te hablo para pagar el server, te hablo que si generan cantidades grandes grandes pues sera mas factible que continuen :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Fliyin

#4671 Genial pues! No te ralles a nadie le gusta eso ;D

Richi7

Para poder whispear en elisyum hay que llgar a un cierto nivel? me dice que aun no puedo whispear....

1 respuesta
Theryk

Vandalus

#4674 creo que lvl 10. para evitar spam de oro y demás spam.

#4640 ¿Donde estáis los mediavideros jugando en elysium? ¿en la guild Determined alianza?

Empecé un shamy con un colega (que ha dejado de jugar...) y la verdad que para horda que lo he jugado 50583 veces... Quiero probar alianza.

Eso si no me decido que raza ali pillar para un shadowpriest. (en horda undead 100%, pero en alianza parece que esta mas equilibrado y estoy dudando xD)

1 respuesta
A

#4676 enano,el reguardo del miedo dura 10 min con cd de 30 seg esta muy bueno (aunque son feos de ...)
Ademas quitarte y volverte inmune a venenos por 8 seg creo que es tambien esta bueno

Theryk

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/63xis4/recent_anathema_gold_dupe_admins_say_more_servers/

Killshen

Suponiendo que esto sea verdad a mi me da bastante igual , me refiero , que los baneen como hacen cada cierto tiempo y yo sigo disfrutando de mis personajes con la gente que quiero.

No se , le veo mas sentido a jugar en Elysium Servers aun con algun cheto que banean cada cierto tiempo que ir subiendo personajes en servers TBC que wipean cada 5 dias ....xD

2 respuestas
Theryk

#4679

(no hay mucho que suponer, los mismos gms lo han confirmado en discord)