-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
En 7 horas abre Felmyst! Estaría bien saber donde vamos a jugar los de MV~
Yo no sé si ser Horda o Alianza pero voy a ser o Blood Elf o Draenei, que las demás razas las tengo muy quemadas.
#5318 Es verano shur, la población desciende, más con contenido ya completado como pueda ser BWL/ZG en Darrowshire o AQ en Anathema, es buen momento para probar Felmyst como haré yo mismo, pero vamos, ahí tengo Darrowshire con el tanque equipado hasta las trancas, esperando para 4dragons/AQ.
#5346 Varios de mi guild en Darrowshire jugarán en la alianza, así que tiraré de draenei-female warrior.
Alexsensual enseño su pass en el stream y ...
https://twitter.com/alexensual?lang=es
JAAJAJAJA ME MUERO
#5352 Lo típico echandole mierda , como una screenshoot diciendo que no iba jugar en gummys.
Tweets diciendo soy gay etc xd
Jajajajajajaja increible XDDD el server de gummy va a ser la polla. GET REKT.
Como se la saca blizzard eh
#5359 bastisimo la vdd xDDD menudo dia entre lo del alex y esto me estoy despollando playtbc all over again
AJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJ me pregunto dónde va ir la gente que entraba a warmane y decia ded server haHAA
Que bien se está en medivh
Alex: "i think im done"
Dentro de una semana anunciaran otro serv e allí ira
Con lo que ha pasado hoy yo me rindo ya definitivamente con los Servidores Privados y con el WoW Classic/Vanilla/WOTLK en general. Cuando algún día le salga de los huevos a Blizzard ya sacarán ellos servidores de ese tipo, pero intentar jugar en Servidores Privados para que luego vengan a tocar los cojones y cerrarlos es una pérdida de tiempo (Y pasará en Warmane también al final, ya veréis). En todo caso al menos ahora tengo mas tiempo libre para jugar a la expansión de PoE y a otros MMO...
#5364Vexdrel:Y pasará en Warmane también al final, ya veréis
Blizzard nunca va a chapar Warmane.
#5365 Eso decía Nostalrius también y mira donde acabó. En todo caso tampoco se merece Blizzard ya que nadie juegue a su juego viendo como tratan a sus fans que prefieren la versión antigua la verdad...
#5367 La gente decía que no iba a cerrar Nost y que si cerraban iban a hacer campaña con camisetas y demás y todo ha quedado en la farsa que es Elysium.