-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Pues nada bajándome Addons me hallo y luego pediré invite en perception. Me voy a hacer un Lock para poder solear guay.
#549 Te da tiempo para bajarte addons y raidear legion antes de entrar de la cola que habrá..
#550 Curro de noche hasta las 9 de la mañana, no hay prisa xD.
Por cierto cuánta gente cabe en el server? Van a subir el cap?
A 2 barras de subir al 10 después de estar 3h entre los rates de item drop quest y la de gente que hay y se cae... 1h de cola, luego no quieren que usemos AntiAFK....cagüen...
he ganado mi primera bg, que puta pedazo de partida 3/2 xD los magos con sus ovejas de 16 segundos op
Ayer mientras estaba en cola, el internet se me peto.... y ahora ya no puedo entrar..... cada vez que lo intento se me queda en contening y al cabo de 1 min disconnect to the server.....
A alguien le ha pasado?
#557 Si es en Krono II..... he desinstalado e instalado el wow de nuevo.... he desactivado el firewall, antivirus etc..... si ayer estuve jugando.... no se como de la noche a la mañana ya no me entra
PD: Arreglado... he reiniciado el rounter
Si hay guild the mv o donde estéis jugando muchos de por aquí agradecería un invite; "Hxcx - Mage - Horde - Kronos II"
#561 esta el que la fundo y amigos suyos, pero del clan pve actual del wow dudo que este nadie, pero creo que fue mala idea que le pusiera ese nombre, se lo puse por mi amigo, (el que la fundo) y cada vez que reclutamos me whispea 1 español retrasado diciendo 'jaja tio te copiaste el nombre jaja 11 jaj '
Chicos, si queréis hablar del tema Nostalrius, usad este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/nostalrius-faq-ho-hype-559172
Como veis la classic respecto a PvP? Yo jugaría TBC por las arenas, pero no hay un servidor sin donaciones e igual en el futuro Kronos habré uno y se puede migrar...
Mi intención es solo esa, PvP y ya está
#566 ya, pero me gustaría levear de toda la vida desde nivel 1 y hacer estancias y eso, luego al 70 PvP.
En fin, no existe el servidor perfecto para cada uno... Quizás algun día Blizzard...
Te metes a Kronos (por ejemplo) leveleas 1-60 como te sale del cimborrio
Una vez al 60 te haces una cuenta en el server ese y haces el 60-70
problem?