-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Que se supone que ha pasado con estos servidores? He entrado por gusto en uno de ellos con la cosa de la vuelta del classic y hay por lo visto mucho salseo con el tema de elysium, lightshope y los personajes esos del vídeo que habeis puesto.
#5974 Y oro a los chinos y que robaban pasta de las donaciones que hacía la gente para pagar el hosteo.
Entonces si quiero echar un rato por gusto? Mejor Lightshope? Porque Elysium son los que han hecho la trama no?
#5981 metete en la web , create una cuenta, descargarte el cliente ( en el propio foro de lightshope puedes hacerlo) y a jugar.
#5984 Ping bueno/muy bueno en comparación con otros servidores privados, tema de bugs apenas he visto nada que no hubiera visto en vanilla original y tiene bastante población de jugadores.
Lo recomiendo. (el light hope)
#5987 también he estado mirando para entrar en Lights Hope, pero estoy en las mismas para poder jugar desde osx, alguna idea?
#5988 en el foro de lightt hay un cliente para osx y dicen que funciona
yo me haré horda
Si, yo soy tb horda. Estoy en Lights Hope en el servidor Elysium. Me llamo Zuljuan, agregarme a amigos y vamos viendo un poco a ver si creamos algo decente.
Es tan sencillo como bajarse el cliente de aquí y crearse una cuenta en la web de Light Hope.
Luego el tema de cambiar el realmlist, que en Lights es logon.lightshope.org