Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

• Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

• El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

• Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

• No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

zazgan

#5970 Hostia puta, puto amo el que lo hizo.

Edit : Meanwhile...

KEK

2
sulayr

5 minutos han pasado y mas de 1000 personas online...

1 respuesta
squa1o

#5972 Muerto es poco.

sulayr

Que se supone que ha pasado con estos servidores? He entrado por gusto en uno de ellos con la cosa de la vuelta del classic y hay por lo visto mucho salseo con el tema de elysium, lightshope y los personajes esos del vídeo que habeis puesto.

2 respuestas
Theryk

#5974 Que vendían personajes por dinero real.

1
zazgan

#5974 Y oro a los chinos y que robaban pasta de las donaciones que hacía la gente para pagar el hosteo.

sulayr

Entonces si quiero echar un rato por gusto? Mejor Lightshope? Porque Elysium son los que han hecho la trama no?

1 respuesta
zazgan

#5977 Si mejor lightshope

sulayr

Pues venga, a Lightshope voy por si alguien se anima. Trol Shaman.

Ciervo

yo también me animo a Lightshope!

Jaglar

Podríais explicar un poco como entrar? yo me animaría

1 respuesta
Ciervo

#5981 metete en la web , create una cuenta, descargarte el cliente ( en el propio foro de lightshope puedes hacerlo) y a jugar.

Vandalus

Si hay clan me apunto mientras esperamos el classic oficial.

D

Va bien el server? Igual lo pruebk

2 respuestas
Ciervo

#5984 estoy bajandome el cliente, en cuanto lo pruebe te digo

Erio-

De donde descargáis el cliente para Elysium?

1
Vandalus

#5984 Ping bueno/muy bueno en comparación con otros servidores privados, tema de bugs apenas he visto nada que no hubiera visto en vanilla original y tiene bastante población de jugadores.

Lo recomiendo. (el light hope)

1 1 respuesta
Erio-

#5987 también he estado mirando para entrar en Lights Hope, pero estoy en las mismas para poder jugar desde osx, alguna idea?

1 respuesta
Jaglar

Alguien dentro? Donde vais horda o ALi?

Ciervo

#5988 en el foro de lightt hay un cliente para osx y dicen que funciona

yo me haré horda

2 1 respuesta
Vandalus

#5990 Otro horda por aquí.

sulayr

Si, yo soy tb horda. Estoy en Lights Hope en el servidor Elysium. Me llamo Zuljuan, agregarme a amigos y vamos viendo un poco a ver si creamos algo decente.

Es tan sencillo como bajarse el cliente de aquí y crearse una cuenta en la web de Light Hope.

Luego el tema de cambiar el realmlist, que en Lights es logon.lightshope.org

Jaglar

.
PD: me llamo tuxita

sulayr

Ya te tengo en amigos, lo unico que no puedo whispearte, no se a que nivel podre

Ciervo

me parece que era a partir del 10
yo soy ciervo, horda tmb

Undress

Pero dentro de Lighthope hay que jugar en Elysium entiendo. No estabais diciendo que ahi habia movidas?

1 respuesta
Ciervo

#5996 No, hay otro server que es Elysium , que es donde hubo movidas.

Crissis

Que diferenicia hay entre Kronos y Lighhope ?

1 respuesta
Jaglar

Alguien tiene puestos addons? si es así me los puede pasar

PD: ya esta

zazgan

#5998 Kronos shop , venta de personajes , etc.

Lightshope nada de eso.