-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Qué epic fue la release de elysium, que la peña se ponía a hacer colas para los items de quest y la gran mayoría lo respetaba (al principio al menos xD). No me lo podía creer.
#6121 pues ni idea acabo de entrar hoy, la única que entendiesen el español que he encontrado xD
Yo estoy jugando Hades por la Cataclysm. Nunca pude jugar bien esa expansión y quiero hacer las dungeons :qq:
Yo tambien ando en Sicarios, por ser la unica de habla hispana que he encontrado xDD
Como ando aun por lvl 21, pues poco me importa...
#6129 Suficientes para raidear no sé, pero para hacer ameno el leveo creo que ya han preguntado unos cuantos.
#6132 si el otro dia me cree un enano y me quitaban los putos lobos de la primera mision, el leveo es ameno jajaja
No me gusta pedir, pero si algun horda en lightbringer se ofrece para 1 rush de wc que me pegue un toque
Pues me ha entrado el gusanillo por probar el servidor este: Light's Hope, del que tanto hablais. Lo he descargado a través del enlace de Google Drive que aparece en el foro del servidor. He creado la cuenta en la web principal y al logear en el juego no conecta... Os ha pasado? Tarda un tiempo en validar la cuenta para entrar? El Realm list es correcto: set realmlist logon.lightshope.org
EDIT: ya me ha dejado entrar xD
Pensaba crearme un Horda, que clan es el más activo?
#6137 vamos a ver si hacemos uno de MV y así juntamos a todos los que vamos a jugar para sacarnos el mono, quien sabe si de ahí sale un buen proyecto para cuando salgan los oficiales
#6140 Yo le daré de Horda, que en el ofi he sido Ali esta expansión porque la mayoría de amigos quisieron jugarla en este bando. Y historicamente siempre he sido horda
A ver si se va a poner la gente a full y cuando salga el ofi estáis quemados .
Ya he votado también.