Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Yhoulz

Leyendo un poco parece que la mayoría estáis en lighthope horda verdad? Es para entrar en el mismo Servet aunque sea en distinta facción.

Talekxd

Tengo un amigo que quiere entrar en lightbringer (light's hope) y le auto banean la cuenta segun la crea, alguien sabe por que?

2 respuestas
RubaPowa

#6272 Tu amigo te oculta algo.

1 respuesta
Chewirl

#6273 #6272 Eso de los bans pasaba con vpn y cosas así, creo. Eso o que le intentaron hackear la cuenta y por seguridad se la banearon, que contacte por discord con un GM.

1 respuesta
Visser

A mi me la han suspendido temporalmente y hace como una semana que no entro, no uso vpns ni mierdas raras xd

1 respuesta
Theryk

#6275 te estaran clonando el char para venderlo, np

bromas aparte... que movida mas rara, intentaste hablar con algun gm o algo?

1 respuesta
Visser

#6276 No, pero bueno tampoco importa. Era una cuenta con un par de personajes lvl 15 o así. Tomarme las molestias de ponerme en contacto y que lo solucionen lo mismo tardo menos haciendo una cuenta nueva xd Y como todo esto de los servidores oficiales me tienen deshypeado de los privados pues GG.

1 respuesta
Talekxd

#6274 La cosa es que no da tiempo ni a crear al pj segun se crea la cuenta vas a logear y zasca, he probade a crearle yo otra y nada lo mismo.

2 respuestas
xBoSS

#6277
Tranquilo, pueden pasar 4 años hasta que salga, para que te vuelvas hippie de nuevo y todo ese rollo

Theryk

#6278 creo que es porque tiene la ip betada al tener ya una cuenta baneada desde esa ip o mac (no creo que miren mac, asi que ip)

1 respuesta
xBoSS

#6280
Suerte para mirar la mac.

Vandalus

joder siempre que puedo jugar por la mañana, hacen reset o algo :(

1 respuesta
xBoSS

#6282
No te imaginas la cantidad de veces (hablando del retail) que he librado clases los miércoles y me ha pillado el mantenimiento extendido XD

1 1 respuesta
Theryk

https://pastebin.com/DMXQ7kr1

lista de gente que ha comprado gold en Lightbringer xDD

1 respuesta
Vandalus

#6284 jajajajaja madre mia xD Lamentable.

Theryk

LH Lightbringer PVP Lightbringer PVP Alliance Florino 无 代练 141.95EUR 2017/11/23 3:26:08

xDDDD

Visser

GWO1711290054DRR6 LH Lightbringer PVP Lightbringer PVP Horde Talekxd 金币 6.79EUR 2017/11/29 0:54:06

#6278 Doce compras, nada más y nada menos xddd

8 1 respuesta
Theryk

#6287 BUUUUSTED, ya decia yo que me sonaba el nick de mv JAJAJAJAJ

LoTioN

Theryk

16
D

delicioso xddd

RubaPowa

Owned del puto siglo.

El caso es que mire por encima la lista y vi el nombre de talek varias veces y pensé para mi mismo , la puta si los putos lusers compran varias veces cada pocos dias pero no lo asocie con nadie de MV xDDDDD

LeeSinGafas

diosssssss jajajajaja

Theryk

Y como no, es de los que quiere cambios a las clases

Yo es que no le veo sentido sacar las clases como estaban en la 1.12.1 deberia ser progresivo.

Talekxd

del thread de servers classics

RubaPowa

JAJA tenia razon xDDDD

1 1 respuesta
Theryk

#6295 "mi amigo", la excusa que llevamos usando todos desde la epoca del openkore en ragnarok xDDDDDDDD

Vandalus

#6283 Y otro puto restart ahora xD hoy no es mi dia.

Scerin

Me se de alguien que ya no se va a pasar por el hilo.

1 respuesta
Vandalus

#6298 Es que menudo owned se ha comido xD

D

son ciclos sanos