-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
A ver si alguno que esté online ahora me puede invitar a la guild mi nick es el mismo que aquí zdinch.
Ty!
es imposible subir nivel, hay mil millones de tios esperando respams de bichos.. pff q agobio.. mañana mirare si temprano esta mas vacio.. sino es imposible jugar
#7264 ya lo se, pero si hay 50 tios... yo tengo un warlock, me quitan la mitad los hdp..
#7266 I know that feel bro, yo levee lock en el elysium con toda la peña y consejito del día: eres melee xD La mejor forma de taggear es la puta daga por absurdo que parezca xD
#7278 Ostias que guapada y me encanta la interface.... alguien sabe el nombre?
EDIT: Lo encontre es Modui
de donde habeis descargado esa version en concreto? la de utorrent no empieza a descargar nunca :S, conectando a compis todo el rato
#7285 O foro de nosltairus (Personalmente me fio mas de ésa instalación)
Eso si es link a mega y si no tienes cuenta tienes que esperar unas horas para bajarlo (Son dos partes si no recuerdo mal)