-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
En Northdale a que nivel puedes hablar por los canales?incluso whispeo a alguno de Exilio pa darme invi y me pone "error".
si alguien quiere un warlock gnomo lvl 44 o algo asi creo que lo deje, que me lo diga, en el server este de vanilla
dudo que vuelva la verdad, si alguien lo quiere para jugar que me lo diga
Por curiosidad,de la BC,si quieres x1 y PVP,solo tienes Ares,que tal funciona y cuánta gente suele tener on?
A mi lo que me interesaría saber es cuando volverán a abrir PTR de Kronos ahora que cerraron Feenix.
Tenian todo el gear accesible mediante comandos, yo me lo pasaba pipa con la Dark Edge of Insanity.
#7393 Yo,no me entra,como llevo poco no se si es de mantenimiento o alguna cosa de esas o simple caida xD.
#7395 en la horda estábamos "Y sus colegas" pero estamos esperando al TBC para irnos la gran mayoría y dejamos de raidear.
#7397 vais a raidear en TBC en la horda? quizas me animo y todo, teneis horas? decidme clase si eso
#7400 del nuevo que van a abrir en Sunwell.pl, dicen que va a ser un x2 ( en el WTLK tienen puesto x2 y la única donación que admiten es para subir a x3, nada de items)
Está muy bien.
De la TBC entonces ese que abrirán es el único decente?No creo que juegue mucho pero lo probaré,tengo tiempo hasta la salida de Classic oficial,ademas que estoy en Northdale y me gusta que sea x1 y con todo los rates reales.Pero por probar...info del server y que día sale?
Los que estáis por aquí en servers classic, cuando saque Blizzard el suyo, jugareis o seguiréis en no oficiales?
#7408 Para nada, sacaron el video y pasaron del tema. Si les motivará la idea sacarían mas info al respecto.