-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#7830 Pues si va a ser así, seguiré dándole entonces con paciencia y haciéndome una buena ruta de leveo, gracias
En el ofi, te va a rentar grindear mientras haces las misiones. A la que te pida un cofre o un objeto y veas 10 personas al lado, olvídate.
al que le interese lights hope va a abrir un fresh para estos 3 meses, esta semana daran info y seguramente salga el dia 19, dijeron que estaban entre sacar un server con lvl cap 30 e ir aumentando imitando la beta de classic, y la otra opcion era un server sin lvl cap con todo el contenido abierto hasta Naxx
Aun recuerdo la misión de Loch Modan que te daba un gnomo que era recoger 4 items de una isla y el respawn para cada uno de ellos era de 5 minutos. Era un auténtico coñazo completarla, en cada respawn había como 4-5 tíos esperando. Al final la acabé cancelando
#7833 si mande soporte y me la devolvieron en menos de 12 horas ... estoy viciando con unos colegas si alguien se quiere venir : Sulibancho ( horda northdale ).
#7834Ruffneck:al que le interese lights hope va a abrir un fresh para estos 3 meses
¿Hay noticias de esto?
#7844 Si, por eso le citaba, porque yo también estuve buscando y no encontré nada de nada.
Pues macho llevan diciendolo en su discord como 1 mes y esta posteado en reddit, no espereis que salga en las noticias con matias prats.......
Yo al que juego es al Firestorm, tiene launcher propio, puedes jugar wotlk, cataclysm, mop, wod, legion y esta en beta el bfa con 6,7k en el servidor simultaneos ahora mismo
#7853 Es así en ambas facciones , para nosotros stonetalon es un autentico infierno y es raro no questear en algun mapa y que de vez en cuando no te venga un 60 a oneshotearte .
Probablemente es el efecto mariposa del pvp entre gente del mismo nivel y que luego vuelven con el main xddd
#7854 vete a redridge mountain a cualquier hora siempre hay varios 60's, westfall o stv es increible xd