-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
En Merciless (Endless, Alianza) estamos buscando más gente para acabar roster de 25, sobre todo heals. Si alguno juega y está interesado que me avise.
#8071 hice una raid con vosotros de Karazhan al inicio, es posible que os pida hueco si hay buen avance PvE yt buen rollo vi que lo habia
Zyran - Hunter Survival
#8072 ahora hay 3 rosters de kz semanales que tiran 10/11 y gruul esta en modo farmeo, mañana tiraremos magtheridon seguramente. Para ir chill no va mal, hay buen ambiente
#8071 Yo estoy en la horda, no sé si me puedo pasar a la ali, soy heal pero todavía no estoy muy equipado, podría entrar?
#8078 la raid de 25 por el momento es lunes y martes de 18:30 a 21:00 (aprox, hora española) y luego los grupos de karazan depende de disponibilidad.
Se hace asi porque el reset son los miercoles y asi se saca algo mas de loot cada semana.
Mañana se supone que abre el nuevo reino de Warmane ¿vais a entrar muchos? podriamos hacer alguna guild española porque de mediavida todos sabemos que estará condenada al fracaso xD
#8081 he podido hacer un personaje en el servidor pero aun no dejan entrar me llamo Freud mañana monto guild y os aviso por aquí
#8084 esta tarde creo el pj en la horda y te whispeo.
Con los rates tan altos de este reino creo que se subira rapido en mazmorra.
#8086 si se sube super rápido, que os vais a hacer? Igual me hago warrior y asi tanqueo un poco en la subida
Yo seguramente me apunte, aunque miedo me da la cola que va a haber.... espero que por lo menos no sea fake para pagar
Estamos unos cuantos en el nuevo server seasonal que a abierto hoy de warmane con resets de un año y parche de raid cada 3 meses. Frostmourne se llama.
Xp x 7
Profesiones x 3
4 fases.
Naxx, os y eoe.
Ulduar
Toc
Icc y rs
Reset
La tienda de items esta capada hasta que guilds tiren contenido y estará x parche también así que para los que quieran progress esta dpm.
Nos hemos juntado unos cuantos españoles en la horda. Si queréis, mp.
El servidor ha abierto hoy repito.
La season de pvp funciona igual.
Dificultad aumentada ligeramente más que retail, pero menos que Lordaeron.
Si no raideaste en su día ulduar, es el momento.
http://forum.warmane.com/showthread.php?t=415559
Lo malo es q son 15k players y si no eres premium (10 euros una vez) te comes la cola/queue simulator. Si eres premium pa'dentro.