-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#1893 En su web tienen puesta "la sorpresa" desde hace unos días. Ya había llegado el hardware y hoy lo ponían en funcionamiento además de una actualización a la base de datos y al cliente.
#1894 ya me imagino que seria eso.
La verdad que se han portado muy bien los de kronos. Algunas empresas tendrían que aprender de esta gente.
#1895 Sí, están haciendo muy buena tarea. Decían en la noticia que hoy incrementaban el límite de jugadores que podrán entrar en el servidor.
#1900 Sí, ya llevan más horas de las que pusieron, pero imagino que a la mínima puede salir algo mal con la cantidad de cosas que querían hacer en un mismo día.
Project Kronos
51 min ·
Dear Kronos,
servers are back up but the network configuration is still not finished.
We all know that the latency is now extremely bad, but thats because the maintenance is not over yet.
Thanks for your patience and support
Kronos Team
PS: No we, dont want to shut them down now, because they need to see the network under load
bueno a esperar a mañana, mis planes eran ser 60 este finde voy a tener que posponerlo jejje gracias por la info PvV
Hoy k2 lleva todo el día con un lag del demonio, y al final va y se cae el server. Por cierto, he encontrado esta página que te dice el estado de los servidores en tiempo real.
Todos estos cambios que anunciaron eran con respecto a la web, incluido el hardware. De hecho la única información que dieron con respecto al hardware del servidor era que se iba a prosponer una o dos semanas más sin poder dar una fecha exacta.
Lo comento por que ya os he leído a alguno que otro, hablar de ''nuevo hardware/servidor'' y quería aclararlo xddd
#1909 lo de nuevo servidor me refiero a que acaban de renovar su hardware no?
no se que estas contando pero ok
#1910 Pero solo el hardware que afecta a la web y al login. Lo de que el servidor se haya ido a la mierda es por alguna otra chapuza vamos que han echado ácido clorhídrico con sulfato de.. no, con cloru..no, no se lo que era... vamos que la han liado parda.
#1911 Para ser exactos dice esto:
With the announcement of a new web hosting hardware a few days ago, it means a lot of really great things for the community. We have already transitioned to our new IRC server (which can be accessed here: irc.twinstar.cz, port: +6697, SSL On), and now we are ready to transition to this hardware.
One of the network parts will be installed as well, which will allow us to raise the player limits to higher numbers as needed.
The second part should be installed in about two weeks, and we’re expecting that maintenance for the second part will be much quicker.
Por lo tanto no es únicamente la web y el login.
#1912 Tienes razón, ahora tienen rehosteado el IRC server xddddddddddddddddddddd
Te olvidaste copiar esto: Our host is still awaiting the arrival of their network hardware.
#1913 Yo ahí entiendo que tienen una parte la cual van a instalar este fin de semana y otra parte que vendrá en el tiempo que tenga que venir.
Buenas gente me he decidido a echarle unas horillas al l4g.
Al empezar hay que pegarse la pateada a blasted lands a pata? lo digo porque empiezas con 0 cobres y no hay pasta para vuelos.
#1916 Supón más bien que simplemente han aumentado el cap de login. Pero tu experiencia in game sigue siendo papel de lija comparada con lo que había antes de los ataques, ya que es este el hardware que tienen que cambiar, que aun no han hecho y muchos estáis dando a entender que si. xdxdxd
Vamos, han cambiado el chasis de la web y el carburador del servidor lo que permite un mayor caudal... pero el motor sigue siendo una mierda. A ver si con esta jerga se entiende un poquito mejor.
#1918 Sip, yo estoy en lordaeron horda. En una guild llamada Murloc Lovers (española).