Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

Visser

#1949 Alguien con posibilidad de ocultar post tiene envidia de nuestras muestras de afecto.

roflmao

unos colegas y yo tenemos pensado volver al wow pero no queremos jugar al oficial ya que no nos gusta como esta actualmente el juego. Tenemos pensando jugar en un server privado de la burning crusade/lich king, de los servers que estan puestos en #1, cual nos recomendariais?

3 respuestas
xTwisted

#1952 Un colega y yo nos hemos metido en Looking4Group y por ahora de lujo. Se ve mucha actividad de gente tanto por todas las zonas como por los chat, y por ahora no he visto bugs. Eso si, el server se cae mucho, no se por que

IvAnChU

#1952 warmane ( LORDAERON ) si quieres subir tu el pj esta de puta madre es x1 y en la 3.3.5 de la lich king

N

#1952 Warmane - Lordaeron. Todo el contenido funciona perfectamente, como menos de 10 quests bug. Tenemos una guild española, Murloc Lovers, es Lich King, 3.3.5, pero abren contenido cada X tiempo, ahora mismo estan en Ulduar. x1 de exp rating. Funciona todo perfect y usa texturas de Warlords of Draenor.-

1 respuesta
Gerir

#1955 ¿Vuestra guild es horda o ali? ¿Aceptáis gente? :)

1 respuesta
N

#1956 Horda, y claro k aceptamos gente xD wispeame ingame, Nizkul.

2 respuestas
Haky

Una duda, acabo de crearme un personaje en Looking4group, y me dejan al 60 en orgrimmar y sin un puto duro XD tengo que ir a pata hasta Blasted Lands para entrar al portal?

1 respuesta
Fyn4r

#1958 tira de piedra, te deja en el portal

1 respuesta
Haky

#1959 gracias <3

B

He vuelto al WoW privado en WowRean Wotlk, por casualidad hay Lauren ahí?

B

#1961 oh shit el corrector móvil y la cutre versión móvil que no deja editar...

Theryk

Kronos es una estafa, llevan más de mes y medio si no recuerdo mal con problemas de hardware y siempre dicen que todo estará listo en "otras dos semanas". Cada día me recuerda más a PlayTBC, os sugiero que huyáis como la peste.

2 respuestas
Shadox

#1963 Yo últimamente dedico muy poco tiempo al wow, porque tengo OW Total war, Rainbow y otros juegos, pero de vez en cuando algo le doy, y desde luego no juego en Kronos, ya me canse yo también.

Actualmente juego en Hellfire Looking4group... , para mi la BC fue lo mejor junto a la Classic, así que creo que me quedaré allí.

Visser

Yo también me cansé de Kronos, probé Hellfire (tbc) y la mala respuesta del servidor junto al mal scripteo y nulo pathfinding, cargas de warrior, blinks de mago, etc. Con los que terminas cayendo al infinito, mobs atravesando muros... al final he terminado en Warmane-Lordareon (WotLK) y me he sentido abrumado por la baja latencia y buena respuesta del servidor.

Sin palabras, Lordareon es como jugar en la WotLK retail. Pero con una experiencia más cercana al anterior contenido, no heirlooms, no LFG, rates x1.

1 respuesta
Mejoker

#1957 me metería pero el hecho de levear en x1 me mata por dentro, y sin pocimas ni na de na

1 respuesta
HeXaN

#1963 Ya os lo dije hace tiempo.

V

Yo en cuanto se cayo la primera vez kronos lo dejé, al parecer fue buena eleccion.
Warmane-Lordaeron ahora mismo es la mejor opcion (si te gusta la lk claro) en cuanto a server privados.

IvAnChU

#1965 estas en la guild española murlocs lovers? unete somos todos españoles xD wispea a cualquiera te puede invitar

1 respuesta
Gerir

#1969 #1957 ¿Podeis agregarme in-game? Soy Hulkie, es que hasta nivel 10 no me deja whispearos :)

N

VUELVO A REPETIR. Para los que esteis en Warmane - Lordaeron. Wispeadme ingame (Nizkul) para que os meta en la guild Murloc Lovers, que es la unica española que hay en el server.

1 respuesta
robstein

Alguna quild española en Kronos?

Fliyin

En lordaeron se puede comprar algun tipo de bufo o X cosa para subir mas rapido?

1 respuesta
B

#1966 No seas gae, el WoW se disfruta a todos los niveles y más en ese sin el buscador

Fliyin

Mirando la ladder de lordaeron, es raro, el 3v3 casi no tiene equipos y el 5v5 menos, y en teoria hay '8000 onlines' sospechoso

Visser

#1973 No.

#1971 Probablemente en la horda, en la alianza hay un porrón de clanes hispanos/españoles. Joder, si está hasta el mitiquísimo follamos con gordas xddddd

Fliyin

Tengo menos MS en lordaeron que en el oficial wtf??

Parece que esta bien el server, solo me tira para atras eso, como es posible que tenga tantos onlines segun la web y luego la ladder de 3v y 5v esta con menos arenas jugadas que en el server L4G que abrio arenas hace 1 semana y media :S ?

1 respuesta
Theryk

#1977 Se lleva diciendo mucho tiempo que Warmane fakea el numero de players online, al parecer hasta lo admitieron en alguna ocasión. También lo hacían en Molten.

Visser

Habrá poca gente interesada en el pvp. Y lo que los que lo practican es a pequeña escala en el 2v. No sé si la cifra de los online será real, pero si es cierto que vayas a donde vayas las zonas estan petadas y con el evento de verano hay trenes de 80s en zonas low apagando y encendiendo fuegos.

B

En warmane fakean los players y siempre hay queue? no se me parece hasta raro.

1 respuesta