-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
#2617 Por ahora sí, hay lag al pillar misiones y tal, pero solo he sufrido una caída en 20 minutos...
EDITO: me he creado un gnomo y va mucho mejor en la zona donde empiezas, tengo 169 ms de latencia.
#2617 Si, y teniendo en cuenta que es el peor hardware que van a utilizar... puro amor <3
Eso si, los 112 ms no me molan 1 pelo.
72ms ahora. Así si Elysium, así si. Fuck K2
#2622 Es un stress test. Todo lo que hagas hoy no contará para el release. Están probando la máquina del server pve.
Sinceramente, con 7k de pop ya lo veo de puta madre, ojalá y se mantenga así el fresh server, viciote basto que me voy a pegar
#2633 Pues cuando chapó Nostalrius habían 12k de pico xD
La verdad es que era la polla ver gente por todas partes, jodía mucho las quests pero había muchisima actividad, muy divertido
#2634 El juego en Vanilla estaba pensado para tener unas tres mil personas en el servidor, a partir de ahí, empezaban a fallar las cosas.
#2635 Ya, el game design está hecho entorno a esa cifra, pero bueno, no quita que mole bastante tener mucha gente a tu alrededor y sentir que el mundo está vivo a tope.
Con estas cantidades el pvp outdoor a +25 mola cantidad