-
No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
-
Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
-
El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
-
Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
-
No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
Tengo unas ganas del stress test de mañana. Ojalá vaya todo bien y alcancen los 9k players online, tal vez sirva para acelerar un poco todo el proceso.
#2857 entraste viendo la actividad a ve si habían abierto así de sorpresa el server, reconocelo.
Elytalrius2.0
░░░░░░░░░░░█▀▀░░█░░░░░░
░░░░░░▄▀▀▀▀░░░░░█▄▄░░░░
░░░░░░█░█░░░░░░░░░░▐░░░
░░░░░░▐▐░░░░░░░░░▄░▐░░░
░░░░░░█░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░
░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░
░░▄▀░░░▐░░░░░█▄▀░▐░░░░░
░░█░░░▐░░░░░░░░▄░█░░░░░
░░░█▄░░▀▄░░░░▄▀▐░█░░░░░
░░░█▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░█░░░░░
░░▐█▐▄░░▀░░░░░░▐░█▄▄░░░
░░░▀▀░Crestfail ▐▄▄▄▀░░░
#2861 Tranquilo que estoy bastante informado del desarrollo del server, no me hace falta este thread
#2866 Pero si lleva muerto meses, la gente se cansó de jugar con lag, entre k1 y k2 no llegan ni a 3k de players xDD
#2867 Aun andan a la espera de mejorar el hardware? gahaahahha
Y menos que habrá cuando salga nost... Al fin y al cabo K2 fue un refugio para todos los de nost.
#2868 No no, esque les hacian DDOS los chinos xDDDDDDDDDDDDD
Buena excusa cuando tu hardware y tu codigo son basura
Pues kronos ahora está mas vivo que nunca. Con el hype de Nostalrius la gente ha entrado y el chat de barrens está siempre caldeado . Hasta matan a Onyxia y Nefarian.
Ya veremos cuantos quedan tras la salida de Elysium.
#2873 tambien esta vivo el retro wow y es una mierda de server p2w, la gente tiene mono de vanilla y se meten a matar el tiempo a probar cosas, configurar addons etc. kronos de por si ya estaba muerto por el lag que nunca llegaron a fixear, en cuanto salga Nostalrius no quedan ni las cenizas