No me vengais que sin gear no se puede matar al Lich King, que sin gear no se puede matar a Anub, pues esta claro que no. Yo ahora mismo os puedo decir que con el gear de ZG es imposible matar a C'thun, no se que intentais decir con eso.
En el Vanilla antes era mucho mas dificil, antes TODO era por drops, tenias muy pocas % de mejorar el equipo en una raid. Ahora mismo no hay problema, por cada boss que mates te dan chapas, con estas puedes pillar tanto Tier (el mejor del juego) como partes sueltas, siempre ganas algo cuando vas de Raid.
Para los que decis que los bosses antes eran piñata y ahora son super complicados porque cada X segundos tiran un AOE o que si no esquivas unas olas mueres, pues vale; puede que algunos boss tengan scrips mas complicados, usen mas spells etc. El problema de aqui radica con el gear, ahora el mana de los healers es "CASI" infinito si los healers no hacen overhealing. Antes, 5 curas y adios mana. El spirit no te daba mp5 en combat.
El wow se volvio mucho mas facilon cuando pusieron que todos los ranks de los spells fuesen el mismo. Poca gente sabia aprovechar el cast y el mana de cada rank, healers curando con rank1 - rank 5 etc dependiendo de la vida del tank, hunters usando trampas de lvl 1 en pvp, etc.
Y si, voy a la raid mas dificil de esta expa con objetos azules.