Shaman pvp mejora o elemental?

Djp0wa

Pues eso quería saber vuestra opinion de cual os parece mejor para pvp si mejora o elemental..
aunque ya se sabe que los shamanes estan un poco por debajo de las demas clases en pvp.

Gracias de antemano :D

A

resto

Rad1kaL

Elemental

L3nn0n

Para nada creo que los chamanes esten por debajo, es mas ahora con el 2v2 capado los chamanes elementales tienen mas opciones ya que siempre han sido must have en 5v5 y en 3v3 no es mala opcion.

El enh. tampoco es mala opcion yo de hecho voy a jugar probablemente con el shamy mele cn el que jugue sta season 3v3 y hunter para probar.

Djp0wa

Gracias por vuestras respuestas, yo pienso que para pvp es mejor elemental
a los mejora se les baja facilmente no duran mucho =S creo que optaré por elemental que dan mas juego =)

L3nn0n

con el shamanistic rage cada minuto 30% menos de daño durante 15 sec y con lo q le curan los lobos... te digo yo q si awantan bastante

raaden-

elemental ftw, vaya ostias with lava

Djp0wa

#6 me diras ahora que un chaman se peta a un rogue, lock, mago, priest? ftw ni de coña

B

5v5 != 1v1...

L3nn0n

#8 akaso un retry o warrior por ej. se petan a esos q has dicho? yo digo enfokado a 3v3 o 5v5... donde no pegas solo tu xD

Djp0wa

#10 ah bien entonces ya nos entendemos jajaj

ch3ris

el chaman mejora necesita una reestructuracion completa, ya que van a cambiar tantas movidas en la proxima expansión, en lugar de meter una o dos clases nuevas que pongan una heroica mas, los goblin y los lobos y le hagan un rework al chaman para que esté a la altura de las circunstancias.

sharker

Eso no se pregunta

Es obvia la respuesta

Buffoncete

en 3v3, mejora o elemental, tú eliges.

en 5v5, elemental.

Geck0

Si quieres llegar lejos -> resto

Si quieres intentar pasartelo bien en pvp, la rama que mas t guste/divierta, igualmente t va a costar mil hacer algo importante xD

Djp0wa

Resto no por que los que juegan heleandose me dan arcadas ;)

B

hay un warrior chaman mejora y healer (no macuerdo que clase) que sta a 3k de rating

M

No todos pueden ser Ryus. Ghotscrawler os tiene perma-nerfed soz xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales