Si empezarais de 0 que escogeríais...

Lova

Chamán->Herbolista+Alquimista

scrrpz

druid , enchant+jewel , dun modr ali

A

empezar de 0 con jewel y enchant, y ya de paso con 50kgs bajo el brazo, si vas a empezar sin un duro herbalismo y mining ya con pasta y mats mas adelante te pones la que te salga de los huevos.

shemar

lock, horda, minahonda ftw

1 respuesta
kiosone

#34 ¿Minahonda?... ¿MINAHONDA?

Apañao vas #1 si le haces caso el prenda ese xD

1 2 respuestas
shemar

#35 jaja digo minahonda porque es donde estoy, pero vamos que llevo 3 meses sin tocarlo xD

aun así seguiriá eligiendo lock y horda, ofc

Dieter

Cualquier profesion ahora la subes cagando hostias, la parte mas pesada que era de 1-300 se hace en un cagarro y sin echar mano de timo ah xD. Eso si, la parte de fel iron y cobalto, te lo vas a pasar teta xD.

HaMl3t

Me haría una Gnoma Warrior en Dun Modr Ali, ya q en el resto de servidores la alianza apesta.

Whiteness

Si sabes ingles evita los servers españoles.

5 1 respuesta
PiNTi

#39 +1

M

¿Cuánta gente se iria a Dun Modr Alianza no? Le esta pasando lo mismo que a C'thun, muchísimas migraciones al server de moda y un 90% conos.

1
RoninPiros

Dun mord le pasara como a tarren mil como esta la guild pro de turno todos a chupar la mayor parte de polla que puedan pillar para ver si cae algo, y los de perception con los wisp desactivados

A

esos servidores y facciones tienen el aura de "soy pro porque mi server es el mas avanzado en pve o tiene mas tops pvp"
Aunq en general es un lvleo mas tranquilo porq hay muy poca gente de la otra faccion y los que hay son bastante malillos.

F

#35 minahonda horda es tan optimo como los demas creeme.

Shatterz

#30 En Pvp sí, en Pve Dun Modr y Zuljin están por encima de Sanguino.

B

Clase y raza: Sacerdote humano.
Profesiones: Herboristeria e incripción. Al 85 cambiaría herboristeria por encantamiento.
Servidor: Dun Modr

M4v3rikj3j3

Ahora todo el mundo quiere ir a Dun mord, tan descarado le estan pasando la mano por la cara a Dr?

spoiler
1 respuesta
Hynan

Los mas de 200 euros que me e dejado en esa basura de juego.

1
B

Yo escogería Dun Modr porque he estado en C'thun Alianza y quiero probar el otro extremo, no había casi nada en AH, para montar una raid en plan "toravon" se tardaba media hora y se conseguía winter cada 1000años, etc... Cataclysm lo he probado poco, pero supongo seguirá igual.

M

#47 Es descaradísimo lo que esta pasando en Dun Modr. Yo no tengo nada en contra de la gente que migra buscando algo mejor, pero se estan engañando ya que si no vas a entrar en Perception o Insomnio, el resto de guilds estan al nivel de cualquier otro servidor.

Si vienes de C'thun Alianza... pues esta claro que te parecerá el Paraiso hecho en Stormwind pero vaya, es el único cambio que realemente merece la pena.

OrCuS

No quiero empezar un thread sólo para esto... quiero hacerme un alt que sea un healer, sería sobre todo para jugar 2v2, alguna heroica y alguna BG, ¿me recomendais alguno de los 4 en especial?

B

no vuelvas, viciate al sc2 o al d2 xDD

no solo existe el wow

ousean

para no abrir un post xorra pregunto aqui , para DK tank que profesiones creeis que son las mejores?

habia pensado joyeria y...herreia ?

Pero a la larga nose si rinde herreria ( solo te haces un par de epics al principio ) y seria mejor enchant o algo que potencie mas el personaje

ANGELOUD

habia pensado joyeria y...herreia ?

A mi me parece muy buena opción!, pienso que las dos unidas , entre hebillas extra y joyas tochas, se puede montar un muy buen Aguante. Es verdad que si cambias enchant por herreria los enchant de anillos son atractivos, pero bueno, la que más te guste de las dos, yo me quedaría con herreria, aunque cuesta de subir.

Al tema Principal.... pues yo me haría un ally draenei fémina, alquimista, ingeniera.... En Uldum :D

INGENIERIA SIGUE MOLANDO!!!

QueTzaL

Quieres subir rápido+acceder rápido al Pvp+rapido a las instances....

Tu clase es el dk. De servidor y faccion ni idea de como andara la cosa en los server españoles.

Profesiones: herb + alche

kidike

Joyeria y enchant ftw

Dieter

He subido muñecos en exodar, colinas pardas y minahonduras a parte de mi server principal zuljin.

he de decir que los llamados servers tercermundistas hay un ganado de flipar, pero eso si son gente mas agradable que en el resto de servers "pro"

B

shadow priest, joyero y enchanter!

Estoy pensando en volver...y cada dia me tienta mas la cosa :S:S:S

1 respuesta
Wululu

#58 A mi tb, ademas de q ahora no estoy con ningun juego, pero en cuanto pienso q a los 2 dias estare tan aburrido como cuando lo deje, se me quitan las ganas.

LaZeNBy

No hubiera escogido entrar con un warrior enano en Chromaggus como empece, o a los meses hacer lo mismo pero en Agamaggan.
Hubiera empezado en la classic, en Spinebreaker, con un mage trol, y de profesiones mining y jewel.

Actualmente no comenzaria, pero si lo hiciera, maga blood elf, Zul'jin o Sanguino, mining y jewel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lova
  • OrCuS
  • Dieter
  • aqem
  • RoninPiros
  • A1rStacK
  • Kaffein