Sigamos con los nerfeos

B

mas que restar deberías sumar, que 1/3 de players se reparta en 2 ramas de talentos no lo veo muy balanceado la verdad

ChaRliFuM

Si yo no te digo que no esten practicamente igualadas, lo unico que digo es que se oyen 32983984 crys del DK y no se oye ninguno del hunter cuando es una clase que esta tan imba como puede estarlo el DK (de ahi que los numeros hablen por si solos)

No obstante los datos hay que mirarlos con mucha atencion porque por ejemplo tomando como referencia el ladder de 3v3, vemos que el warrior es la clase que menos representacion tiene en los tops, sin embargo vemos que el setup de pala + warrior + dk es uno de los setups con mas players en el top. Por lo tanto la gracia esta en como combinar las clases y que clases combinan con mas posibles setups, hay clases que estan condenadas a ir con unos setups muy concretos y otras que se adaptan perfectamente a jugar con otras clases.

Imperium

Pues hombre, los crys se hacen en un BG determinado, y si en este BG hay 1 hunter bueno contado, es normal que no aya muchos crys hacia ese sector.

Rad1kaL

DK y Hunter AMBOS 2 estan over. ¿Para que esta discusion?

Pero el Dk sigue estando por encima del Hunter. Por facilidad de usar uno y oro, xk uno puede ir pve trankilamente...........

Y para mirar si una clases esta over.... goes rank 2v2, que es donde mas cuenta la clase que lleves.

T

da igual lo que seas si no vas full PvE Naxx25 no matas a un pala holy con 500+ temple hasta ke no se le acabe el mana

B

#32, yo no lo habría explicado mejor.

medi

otra vez el rogue?? QUE MIERDA ES ESTA...

B

por cierto el lock da un asco que te cagas, si no es focus la arena esta perdidisima y con que pase de 700 de temple, vamos no lo baja ni dios con un healer al lado

PD: hablo mas de 3vs3

Rad1kaL

Lock rulez!!! xD Si va con un buen healer RISAS!!! ;P 2 lvls pa tener el mio ke ganas ke ganas ke gaaaaaaaaaanas!

DPS brutal, CC brutal....

B

es gracioso ver a dks escurriendo el bulto hacia los survivals, por mucho que digais yo sigo sin entender esto.

http://www.sk-gaming.com/arena/team/2/all/all/all/all/

33% de el top100 2v2 son holy/dk (1/3 del total).

algo me dice que la mitad de los que se quejan de el hunter son death knights.

ChaRliFuM

Y vuelta la burra al trigo....... las arenas no terminan y acaban en el 2v2.............

B

#41 no, pero es la bracket mas jugada con mucha diferencia de las demás.

Rad1kaL

#41 Claro que no

3v3 - Dk + Hunter + Pala holy >>>>>>> ALL
5v5 - 5 de las 8 Setups mas usadas llevan DK.

Joder, no se ven DKs eh.

L3nn0n

yo lo q no entiendo es q nerfeen una rama del hunter xk ste over para meterle otra over... es un sin sentido , luego q toka punteria ?

ChaRliFuM

De donde te sacas tu que pala + hunter + dk >>>>>>>>>>>>>>>> all si ahora mismo el top setup esta en:

1º: RMP

2º: Shaman Resto + Pala Holy + Hunter

Y ya por fin Pala + hunter + DK

En serio si vamos a hablar por lo menos no nos lo inventemos ¬¬_

D4rKNiGhT

xfin nerfean al puto DK y al palaca. Pero como se les ocurre nerfear mas al hunter?? y pq tocan al warrior arms?

PD: BastyK, si los DK se quejan de q no estan overs es pq son unos n00bs y no hay otra explicacion. De momento, para mi todos los DK son noobs por no saber admitir que aguantan demasiado.

ManOwaR

#46 el comunicado habla en pasado, dicen que han nerfeado a esas clases (al warrior arms le tocaron el sudden death), que les sabe mal nerfear y blablabla... y al final destaca que habrán más nerfs, pero no especifica ni clases ni nada.

JAkuh

Hunter actual, over.
Pala actual, over.
Dk actual, over.

No hay más.

Imperium

#45 Se un poco mas justo, tu opinion en cuanto a 2on2 fue comparar las clases segun su % de aparicion en el top
Haz lo mismo con 3on3:

Paladin: 20.9%
Death knight: 12.8%
Hunter: 11.6%
Mage: 11.3%
..

Las arenas no terminan en el 2v2 ;D!

JAkuh

Sinceramente, balanceando las clases que dije, no creeis que todo sería mejor?

fuNN

lo que no entiendo es que despue de tanto tiempo, blizzard siga haciendo estas cagadas en balances de clases

SpLaSh

Lo divertido es:

Pala holy equipo PVE: Invencible
Priest disci full PVP: /delete

A mi me hace gracia que haya clases que puedan llevar ekipo de naxx25 y otras, el tener 2 piezas ya sin resi significa morir en -2...

PD: Y ya me veo los que dicen que los priest aguantan mucho... los priest aguantan mucho haciendo autorun en una columna durante toda la arena esperando a que el dps haga su trabajo

B

por cierto #41 ese 33% de el top100 en 2v2 representa el 11% de el total de todas las brackets, seguidas de un 4% de RMP en 3v3, juzga tu mismo.

una clase que no necesita mortal para matar healers, pero no están op, es skill claramente.

vale que el hunter esté algo cheto también, pero no intentes excusar al dk por eso, y si seguimos quejandonos es por que no se le nerfea.

Sinclair

Ayer mismo en un av, 17 de 40 eran dk, suerte.

P.D.: que buffen al lock hostia!

T

sinceramente los que llorais del DK esk sereis o shamis o warriors, porque las demas clases estan balanceadas

Urien

#55 los rogues tienen mucho que decirles a los DK's tambien, yo creo que es la clase que mas rápido me baja, antes que palas, warriors, etc.

MaPaCHe

Manos > Balanced

Carranco

El dk es obvio que necesita un nerfeo, pero de esos que marcan eh, no cualquier cosita, y el paladin tmb.

pero el hunter, no es normal el control que tienen, ayer jugamos una arena contra un hunter + priest ( con talentos raros, ya que tenia fears cada 10/15 segundos o algo asi ) y fue ... desesperante, soy rogue, asi que en principio, tengo maneras de cojer a un hunter, y mas siendo gnomo que me quito reducciones de movimiento, pero nada, era imposible, empiezan con flare, les entro sin stealth claro, engancho al hunter, fear, tiro de triket, el hunter me hace scater shoow ( o como se escriba ), focusean a mi heraler, me meten el veneno, luego viene y scater de nuevo, luego fear, luego otra vez me como enterito el veneno. simplemente, asqueroso.

y luego nerfean a los rogues muti, por que eske estuneamos, y con esta pareja ( y contra otras tmb ) ni si quiera hago mas de 3k de daño en toda la arena. ( y si, obviamente tenian manos )

TRON

#58 Claro claro, que vuelvan los nerf al paladin para que sea honor con piernas, si es que madre mia.

R

#58 scatter show de flo .. no te jode , creo que en tu caso el desconocimiento de la clase contra la que te enfrentas te ha hecho perder y ponerte así, no te pueden hacer CC chain tan fácil, el scatter SHOT tiene 30 sec de cd , que hiciste en medio , dar vueltas ? para que tienes la cos, el blind y el dismantle ?

Te puedes quejar del daño excesivo que tienen los hunters, pero no de que te hayas comido cc en cadena por el simple hecho de no conocer la/s clase/s.