Sigamos con los nerfeos

JAkuh

Esto me recuerda a el warlock SL/SL de s2 xDDD, los argumentos que se daban eran que si te cogian dos te mataban, BUEN ARGUMENTO sin duda AJJAJAJAJAJAJA

enfin, menuda panda.

Rad1kaL

#150 yo tb juego con uno y veo como se baja un priest, chami o druida en 3 secs, o como se folla a 2 dps. O como me dice: empieza a tirarme CDs, mete ciclone, y antes de tirar el ciclon un tio ya esta muerto.

D4rKNiGhT

#151 si defienden al DK es porque son una panda de n00bs que no ven mas alla de su morro.

Lo q les digo a esta gente, learn 2 play.

S

#153 learn to play? y lo dice un DK? GL

NiBeLHe1M

No es cuestion de defender al DK, es cuestion de hablar con propiedad.

Los DK 61/61/61 de los q hablais por aki, existiran en vuestra imaginacion, pero no son reales.

  • No es real ese DK de #126 que te baja 75% de la vida de una hostia.
  • No es real ese DK de #145 que mete hostias de 9k a un warlock con 750 resilience.
  • No es real ese DK de #147 que pega con 3 pets con hits de 2k cada una.
  • No es real ese DK de #148 que aguanta nose cuantos millones de daño, pero luego te deletea instant pq es sobradamente el melee q mas daño hace.
  • Y en defnitiva, no es real la mayoria de cosas que decis sobre el DK.

La verdad sq el DK despues de los muchos nerfs que se ha comido, sigue teniendo en el palaholy una buena pareja para tener una config. viable en 2v2, pero fuera de eso, no es mas que un dps normal (bastante completo, pero en defnitiva con sus ptos. fuertes y debiles igual q todos) que esta lejos de merecer la de nerfs que se pueden leer a diario en vuestros crys (no como otras clases q si q estan muy por encima de la media y de las q nadie se keja).

bryaN1

#149 De primeras nada, tengo 750 de resi, y me meten 9k, y doy gracias a dios, al nether protection, que me reduce el daño, no me gustaria haberme visto, sin eso :D seria 12k o asi, y el dk que me metio esa ostias, era un ali draeni, arenas de 3on3 :) no te puedo dar mas dato, pero no defendais mas a la clase, over porque tiene de todo, Vale es clase heroe, vale es nuevo y etc.. pero lo que es el pvp de ahora, da asco y si nerfean, es para balancear, no para que lo dejen asi, esta claro que cada clase tienen sus cosa, pero el dk, sobre pasa, a toda las clases, en superviviencia, magias, y si es undead, ya acuestate de ganarle, por lo tanto, Si te quieres creer lo que me hizo bien y si no, No.

#155 Has estado en mi casa, para ver si era mentira? NO! Entonces, no intente defender al DK, vale? es una Clase Over heroe y punto. Y no intentes justificar, que build raras ni pollas, es lo que hay, si te gusta bien y si no, te haces un cloth y duela a un dk minimamente equipado.

D4rKNiGhT

#155

No es real que el DK sea el dios a nivel 55->80??
No es real que el DK te juege con un 50% de su vida y te mate??
No es real que el DK se puede curar toda su vida como si nada??
No es real que el DK juege contra 3 tios, uno hunter, otro chami y otro druida a nivel 60 y se viole a todos??

El DK esta over, quien no lo quiera ver es que no sabe ni balancear el juego, ni lo quiere ver balanceado. FIN de la historia.

PD: To2 estos casos los he visto en vivo y en directo. Testeados (yo con tier de arenas y el DK con mierda de equipillo azul)

K

#156 yo quiero ver screen de eso, porque si te llega a meter 9k es BLOOD si o si,con TODOS los CD's tirados,el dmg es fisico y no shadow por lo que el nether protection no te sirve de nada,y aun asi lo dudo mas que nada porque no se lo e visto ni a DK's full pve con betrayer y sigil.

que el DK necesita cambios lo sabe todo el mundo,incluso los propios DK's los piden a gritos,pero no porque sea over o no,si no porque es una clase rota, que se tenga que ir con una build como shadowfrost que se limita a spamear icy touch porque mete casi lo mismo que el scourge y gastas solo 1 runa lo dice todo de como esta la clase.

#157 cry tipico de los giros torretas que no enteran ni de misa la mitad, y quieren hacer ver que saben de todo, empieza por aprender a manejar tu clase y luego pide nerfs.

bryaN1

#158 Mmm unholy, de blood nada, y no tengo screen por desgracia, pero me hubiera gustado tenerla solamente, para callar a unos cuantos con el tema de resi, en la Horda, solo ahi dk's y en la alianza, tambien, Ya no hay tanta clases, serae por el pvp que esta tan balanceado? JEJE. Ahi te lo dejo loco.

K

vale pues es mentira simplemente, con betrayer (la mejor 2h del game)+ el mejor gear pve del juego+todos los procs on(el trinket de cartas 300str,el de chapas 1000ap,crusader 30% str,+155str horn,10% dmg desecration) a un dummy que ni tiene resilence ni armor http://img253.imageshack.us/img253/7188/ss2tn1.jpg

S

#160 y que con 6 keybinds lleguen los DKs a 2k rating easy, manda cojones la cosa...

bryaN1

#160 Y dale bombo manolo, que tiene que ver una mierda de screen que habras sacado de ahi, loco yo se la que me metieron a mi, si te parece bien, genial y si no, te vas con tu dk, hacerte pajas mientras le das a 2 botones y matas al que quieras, te haces gladiator, dices que eres muy bueno y que tu etapa de wow acaba, cuando nerfen al DK, kiSsEs

6TasSsaDaR9

Yo la verdad, he dejado de indignarme con los DK cuando he vivido en mi carnes el horror de los hunter survival en arenas.

Soy rogue y prefiero 1000 veces enfrentarme al mejor de los DKs, que al más noob de los hunters, me parece ridículo como está survival ahora mismo.

El DK es muy fácil de usar, son 3 teclas, pero no existe ahora mismo ninguna clase que DESTROZE como destroza el hunter, y con otras 3 teclas...

K

#161 ese DK es serennia el warrior/druid y demas de sk-gaming

#162 pues almenos aporto mas que tu al post,que te inventas numeros por la cara y aun quieres seguir teniendo razon, y vamos fijo que ese DK tiene mas skill de la que tu tendras en tu puta vida, pero nada puedes seguir con tu cry.

bryaN1

#164 Yo no estoy llorando machote, los que lloran son aquellos que hacen Reroll a la clase, Over :) Solo hay que ver, el bajon que ha metido, ciertas clases, para irse al DK, y tu eres uno de ellos, y tranquilo, que tus datos e informacion, me las paso por la punta del nabo, como tu haces con los dato que yo he dado, cual yo mismo me creo, pues lo he sufrido y sabes que? Me la suda, Seguire jugando mi clase, y disfrutando de ver, como cuando se le gana a un dk, el dk suerte, nerf fear, o nerf polyform, mientras tanto tu sigue en tu mundo de fanstasia con tu rating de 2500 haciendote pajas y creyendote el mejor del mundo, solamente apretando un boton :D

jeto

#155 JAJAJA "un dps normal".... kieres saber la cantidad de arenas k he perdido vs dk's xk nos gana 1vs2??? ambos full hp aunk apenas cn cds??
"no es verdad k puede llegar a pegar cn 3 pets k como pocometen 2k cada 1". OK, siendo plate no sera asi, siendo cloth t aseguro k de 2k no m bajan los hits, eso cada uno:

  • la gargola suele mantener cte los hits de 2k-2'2, el risen ally t aseguro k de 2k-3k no baja, y el ghoul algo menos pero tb suele critear de 3k.

    Dime, de veras ves normal k aun estando sin cds t puedas tankear a 2 dps de tal manera k los deletees basto?? no se n k mundo vivis, eske k rabia, he perdido 2183712732163 arenas 2vs1 contra dk xk eran inmunes a cc y deambulaban 2 pets mas sueltos x ahi, stunenado y criteando cm les salia de los webos, no se en donde teneis la cabeza algunos, ojala jugaseis roge-mago, dp de eso a ver si tndrias las pelotas de decir lo mismo :SS

pIJAS

#166 , Amen

B

#166 que razón tienes.

jotayepes

#166

+1.

Ha faltado añadir, que, si por algun casual de la vida, consigues matarlo, se resucita con nose cuentos Ks de vida y te lo tienes que volver a cargar... en fin....

KatoN

DK=PASTEL THX BLIZ :Ð

ChaRliFuM

#166

-La gargola ya no es lo que era, mete bastante menos que antes, para meter hits de 2k tienes que rezar a la virgen para que te salten los buffs de AP (enchant de arma y trinket si llevas) sino la gargola con migth y buffo de DK no pega de mas de 1600-1700 con un equipo bueno.

-El Risen Ally si que mete y bastante pero eso ya no es problema porque ya no se podra usar en arenas.

-El ghoul (pet) de DK no se de donde sacas que critea de 3k xDDD porque de autoattack a un tio normal con 700 de resilience no pasa de 500 de crit, ni siquiera llega a 1k el crit de claw (ataque especial) a gente con resilience, todo esto suponiendo que lleve el glifo de ghoul, sino mete casi la mitad xD

Pero hoyga... cada uno que saque sus conclusiones pero por lo menos no nos inventemos los numeros XD

Poe-

#169 ¿Hace cuanto que no juegas? Por que esa habilidad ya no sirve en arenas.

NiBeLHe1M

#156 No me hace falta estar en tu kasa, ya q supongo q tu wow es igual q el mio.
Por cierto, yo tb soy warlock y el DK es una de las clases q mas facil farmeo en arenas.

#157

  • Nose que importancia tiene eso, de todas formas a esos niveles veo mejor a otras clases (pala, druid o warlock, por ejemplo).
  • A ti nose, a mi no.
  • Dependiendo de los talentos puede llegar a curarse bastante (sacrificando capacidad para hacer dps), pero concretamente "toda la vida como si nada", no.
  • Si los otros 3 estan afk o saben jugar tan bien como tu, supongo q si.

#166 Si ya se que para ti lo logico y balanced, seria poder petarte al healer en 2sec, luego al DK y ganar la arena en 10seg...
De todas formas te digo, q si os kedais 2v1 full HP y sois incapaces de petar un DK, kiza deberias replantearos volver al Pokemon Esmeralda: La venganza de Bulbasaur, pq esto no parece lo vuestro.

Para todo lo demas #171 + #172

fuNN

HAHAHA lo que se lee por aqui... esta gente no quiere ver que el dk esta over, pero es normal entiendo que no lo veais, yo cuando era arcane tampoco lo veia

yo tambien me e quedado dk vs mage rogue y es algo inumano... mientras se esta bajando a tu rogue que ves que tiene evasion pero le sirve de poco y mientras tiene el inmune cc arriba y tu contemplando, luego se gira, se cura toda la poca vida que le bajasteis entre los 2 y poco puedes hacer... si le bajas la vida se la vuelve a subir x'DDD simple

#171 ami la pet me a llegado a meter 2k crit, tengo 650 resi :)

T

ahora el k se juega es el frost unholy y no se cura una mierda xD, solo el sacrifice de la pet

NiBeLHe1M

#174 Supongo q despues del esfuerzo mental extremo q os supondria matar a su healer en 3seg ya era mucho pedir q s os ocurriera kitearle hasta q s le pasaran los cds, no?

K

lo mejor de todo,esque les das pruebas graficas de que no llegan a esos numeros que ellos dicen, y tienen la cara de decir que no llevas razon y ellos si,que solo aportan palabras...

yo hasta que no vea una screen con ghouls metiendo ostias de 3k,y DKs metiendo tortas de 9k a gente con 750 de resilence,no me lo creo,mas que nada porque conozco DK's,con betrayer+t7.5+las mejores piezas sueltas, y no las meten.

sin contar que en arenas, todos los DK's decentes,van ya con 4 piezas de pvp, pero weno que podeis seguir con vuestras divagaciones sin sentido.

fuNN

#176 pero tu de verdad juegas con dk? vas desnudo o algo? no lo entiendo

ChaRliFuM

Yo pienso que aqui hay mucha gente que habla sin tener ni puta idea del DK, la mayoria de los aqui presentes se piensan que TODOS tenemos rune tap, que TODOs tenemos 20 puntos en frost para meter los icy touch de 4k, que TODOS llevamos gargola, en definitiva, aqui un tio ve un DK blood que se mete hysteria + dance rune weapon y se piensa que ese DK tambien tiene gargola y pet y el copon bendito y NO.

Para los enteradillos del mundillo que dicen que los DK "se curan TODA la vida como si nada" decirles que: Ahora lo que se lleva en arenas es 0/20/51 lo cual deja que las unicas curas que tiene el DK sean: el death strike (unos 2-3k norma,l 5-6k crit) que utiliza 2 runas y sacrificar el pet cada 3 minutos. Es decir que no hay rune tap y por lo tanto se acabaron los curotes de 5k cada 30 segundos.

Aqui os animo a todos los presentes que vayan con 700+ de resilience a que suban fotos del pet del DK pegandoles criticos de mas de 2k como dicen por ahi arriba.

Por esa regla de 3 ahora llego yo y digo que el corruption del lock me mete ticks de 4k porque yo lo valgo.

jeto

Nibelheim, tngo 2271 de ratin jugando roge-mago, m considero bueno para que engañarnos, pero no se cm kitear a un DK cuando tngo dr de sheep, no tngo up el deep freeze y mata al roge de un death grip :/

#179 te subire ss si m acuerdo va? k no miento

Usuarios habituales

  • bastyK
  • Rad1kaL
  • ChaRliFuM
  • Imperium
  • Urien
  • IvAnChU
  • khalenth