Sigamos con los nerfeos

ManOwaR

#240

http://www.wowhead.com/?spell=988
http://www.wowhead.com/?spell=30449
http://www.wowhead.com/?spell=33786

Jodebops por excelencia. Suponiendo que el rogue vaya con setup típica.

ChaRliFuM

#235

Es mas anticlase de un DK el mago que el lock y mas aun con la configuracion actual de talentos que se suele llevar, ahora mismo la mayoria de DKs llevan lichborne ( http://www.wowhead.com/?spell=49039 ) lo cual hace que vs locks seas practicamente inmune a fears, el teleport lo contrarrestas instantaneamente con death grip lo cual hace que vs lock se gane bastante facilmente xD, al menos con los locks que yo he dueleado (y he dueleado con bastantes de los que estan arriba xD)

NiBeLHe1M

#242 Hombre eso del warlock es una verdad a medias.
En 1v1 ta claro q en el tiempo q te dura lichborne+antimagic shield, le puedes llegar a deletear.. pero en arenas (donde el lock recibira curas y te podra aguantar) una vez perdidos esos 2 cds (3min y 45seg respectivamente) el DK poca cosa puede hacer.

Urien

Ayer duel 4 veces contra un DK 2100 en 3vs3 (estaba en glad pero se cabreaó el equipo en general y no juegan), 3 ganadas 1 perdida y la perdida fue porque mientras estaba el antimagic shield tiré de howl of terror sin querer y el combate duró lo suficiente como para que se volviese a poner el antimagic y la volví a cagar de identica manera... y además tenía el antimagic zone.

La tactica es bastante simple pero como le salga la fiesta de los críticos apaga y vamonos, en lo que dura el stun del pet me metia 10k perfectamente y tenia luego ke remontar la arena. El caso es guardar el teleport para el Death Grip ya que mas o menos tienen el mismo CD siempre podrás tirar de Teleport cuando lo haga. Lo doteas y te piras, incluso dotea la pet con 3 pegatas para el syphon life y sigue corriendo, el trinket/racial con el stun del pet y el devour magic (con mucha suerte) te quitará las cadenas, si no lo hace pues fear de 10 segundos, lo doteas y a correr.

Ahora mismo me preocupa mas el Hunter que el DK sinceramente... porque es brutal el dps que hace.

T

#244 soy DK, si me pilla un hunter aunk este en frost presence, con 530 de temple y tal me DESTROZA totalmente en 10segundos

Rad1kaL

#236 Ya pero para la segunda vez que mi Dk tengas CDs uno de los 2 cae si o si. Y si no me dispelea Hots no me va a matar hasta que me seque, y creeme, tardo en secarme si me lo propongo. Ademas el DK solo me llegara a pegar cuando tenga freedom, y ni eso. Ademas al no quitarme hots, podre pararme tanquilamente a hacer CC, cosa que ahora no puedo, xk me tiro los hots y duran 0 y en lo que casteo 1 ciclon me voy a la caja.

Hots -> oso /dace. Cosa que ahora no puedo hacer.

Ademas teniendo en cuenta las grandismas manos que tienen los DK / Pala que me suelen salir....0 problemas.

ChaRliFuM

#243

Si te fijas en #235 dice claramente que en duel el lock es el anticlase del DK y a lo que yo voy es que es mas anticlase un mago que un lock (en duels ofc) en arenas con el support de otra clase la cosa cambia en funcion de la clase con la que acompañes al mago/lock

#246

Que cambia de ponerte a oso a ir en caster? porque tecnicamente no cambia nada, los ataques del DK 0/20/51 son mayormente daño magico por lo tanto lo unico que consigues en oso es mitigar el poco daño fisico que hace (autoattack) y aumentar tu HP pool pero nada mas. Tu DK (blood) se basa fundamentalmente en daño fisico en los CDs de 3 minutos, una vez ha usado los CDs no es gran cosa como para decir que deleteas al pala asi por asi xD

P.D: No obstante veo un poquito de arrogancia en tus post hablando de DK palas, parece que han violado a tu madre y hermana y matado a tu familia ya que para ti son todos unos pacos de aupa, sera que el unico bueno aqui eres tu..... no se xD

Rad1kaL

#247 Vamos a ver. Me pongo en oso, y reduzco el daño blanco un 66%, que no es una tonteria y aparte tengo 6k de vida mas.

Y esto es muy facil. Mi DK tira CDs, el pala se tira pompa (sino se la tira, el pala o el DK van a la caja). Si se la tira, y no los conseguimos matar, hasta que mi DK no vuelva a tener los CDs es imposible bajarse a nadie. Aqui es donde viene el problema, es DIFICILISIMO aguantar ahora mismo a un DK + Pala el tiempo suficiente para tirar CDs una segunda vez. Cuando nerfeen el plague strike, aguantare perfectamente ese tiempo. Tiraremos CDs una segunda vez, el pala tendra el CD la pompa y demas y posiblemente ganemos la arena en ese momento.

Y sobre tu PD, habre jugao vs casi todos los DK pala del top, y los unicos que dices: "ostia, estos saben jugar de puta madre" han sido el zew y su pala. El resto............a muchos les hemos ganado mas de 1 vez, ves al pala saltando x mitad de la arena, a los DK comiendose TODOS los fake. Y simplemente estan donde estan por setup y por equipo. Esta claro que mancos no son, porque por mucho DK + Pala que sean, para llegar a 2k3 o 2k4 hace falta algo mas, pero les ves jugar y ves que cometen muchisimos fallos, y que si el plage strike no estubiese como esta contra druidas, les ganariamos sin problemas. Puede sonar un poco....Pero vamos, es lo mismo que decia en la S3 o S4 con el druida + warro. Muchos estaban arriba por clase y equipo.

Tampoco digo que despues vayamos a ganar si o si, pero desde luego no sera cmo ahora, que duras 30 secs.

BinHo

#248 te veo mui confiado

SpLaSh

#245 que suerte llegar a 10 segs con 5XX resilence, yo con 850 resi muero en 1,5 secs :D

ChaRliFuM

#248

El problema que hay es que la gente se confia vs DK blood. Te aseguro que a muchas setups les ganas una vez y no mas porque tu setups es MUY PREDECIBLE, por lo tanto a muchos les vas a ganar una vez y vale, a la siguiente que utilice CD el DK, le va a caer todo el CC que pueda (HoJ, rempentance, death grip, chains of ice, etc) y se va a comer los mocos.

Yo he probado blood y es eso nada mas, ganas la primera partida y vale, sin ir mas lejos la primera arena que jugue en 2v2 con blood fue vs tharkum y nokhi y una vez use hysteria + dancing rune weapon el priest me duro 3 segundos de reloj. Y que? a la siguiente ya se lo saben y no se la clavas. Sin embargo con unholy hemos jugado bastantes veces vs ellos y el combate es menos predecible por lo tanto la pelea se decide hacia un lado o hacia otro por pequeños detalles y no por usar 2 botones (cosa de la que tu te quejas bastante)

En serio, te veo muy confiado y quizas te lleves un fiasco muy gordo xD

ertatu

Soy druida feral/resto y ningún pala o DK me deletean tan fácil, es más, en 1vs1, le he ganado a algún DK o pala

Rad1kaL

#251 si tu lo dices....hacerle CC a mi DK? yo no juego o ke? xD

Mira por ejemplo vs tharkum y nohki, abremos jugado vs ellos unas 10 y hemos perdido 2. Siempre intentamos matar al tharkum, pero hay veces que se pira lejos. Ok que se pire, solo hay que cambiar al rogue, y cuando viene tharkum se come 3x ciclon, + FC + Bash, ya que para intentar quitarse al DK se ha tirado TODO.
Mientras pegamos a tharkum, nohki se esta comiendo sus respectivos ciclones y raices.

Y asi contra todas las setups, se pega a uno y el otro esta en CC para que no moleste. Ademas si pegamos al healer, despues de comerse el stragulate se comera feral charge, bash y racial.

Y si, mi setup es predecible, pero es dificil de contraatacarla. Ademas, siempre que no tenga CDs, se puede ganar a la gente.

#252 a un DK sin un pala detras le haces lo que quieres. Sin freedom y dispel se va a comer raices, feral charge.....Pero de ai, a ganar a un DK unholy en un 1v1 siendo feral resto hay un cacho, y si has ganado a ese DK es que jugaba con los pies o algo.

Urien

#245 y tu eres plate... imagina el horror que nos hacen en el stun del pet a los clothies xD.

Nokhi

el primer dia que nos topamos os ganamos 6-0 el segundo 3-0 hasta que el mono de tu compañero aprendio a usar strangulate y la espada voladora de los mil horrores la vez no se q dices de haber jugado solo 10

edit: pre nerf comiais basto y cuando nerfeen blood volvereis a comer basto

15 comentarios moderados