Sistema de loot en raid

Narcii

#30 A mi me dijeron en el hilo del classic, que los trials tenían que comer mierda si o si respecto a los raiders. Entre eso, y que te daban "dkps" por puntualidad, asistencia y actitud, se ve que muchos han estado en una murga en vez de una guild.

1 respuesta
phsyquic

#31 los trials no deben lootear a no ser que se vaya a tirar, cambiar eso solo crea guildjumpers y loot tirado

1 respuesta
bigredbus

1 o 2 semanas trial y solo looteando si sobra algo. Los dkps los consiguen igual que el resto.

Narcii

#32 Como que en classic hay muchas guilds y no se va a correr la voz de que eres un rata...

1 respuesta
phsyquic

#34 no has raideado mucho tu ultimamente no? Los trials hace mucho tiempo que no deben lootear unas semanas, es lo normal y justo por razones obvias, nadie que no sea un guildjumper vera mal esto. Para todo lo demas, a llorar a que quien el masterloot como retail

1 respuesta
Narcii

#35 Que va, solo llevo de trial como 1-2 meses en una guild de progress y equipo que me ha tocado BIS, equipo que me he quedado para mi, incluso equipo que sobra o con sockets como si fuera un raider más.

Sólo los acomplejados que quereis abusar de los trials quitandoles el loot de raid, lo veis de esa forma. Un apena.

2 respuestas
phsyquic

#36 Solo que hay forced personal loot, vete a mirar las info de wowprogress en legion o exp anteriores haber cuantas guilds tienen puesto que no hay periodo de trial para el loot. Y dime en que guild estas para equiparme el alter y irme luego a otra de paso por mp.

1 respuesta
Narcii

#37 Y a mi que me importa lo que paso hace 2-3 años chico? a mi me importa lo que pasa ahora.

No hace falta que te lo diga por privado: https://raider.io/characters/eu/zuljin/Narceru

Creo que lo tienes un poco complicado entrar para hacer eso, pero suerte.

1 respuesta
phsyquic

#38 Me sacas un 30% de un boss, no te flipes tanto xDD Pregunta al resto de guilds top 10 haber que hacen con sus trials, alli como no hay otra a la que irse pues estais protegidos

1 respuesta
Narcii

#39 A que viene lo del 30% del boss? no se ni quien eres y no me importa tu progress, el que estás muy interesado eres tú en mí, a saber porque.

El resto de guilds no hace falta opinar, que cada guild haga con sus normas lo que les venga en gana. Ahora bien, que sea un puto abuso quitarle loot al trial porque sí... Si por lo menos fuera porque estás en una guild de progress y hay un compi que mete una burrada te toca su item bis y se lo das para que te haga carrito todavía, porque el objetivo es quemarse todo lo antes posible, pero el resto de guilds?

Porque van a quitarle el loot al trial? Por que puede ser un potencial guildjumper? Es patético. Dices que les quieres quitar el loot porque te sale del pito y quedas mejor.

1 respuesta
phsyquic

#40 No me puedes poner el ejemplo de una guild top3 que no hay mas en su server ni cerca de su progress, a donde van a ir sus raiders? No hay riesgo de que se vayan por tanto pueden hacerlo. Ahora bien cojas cualquier guild d otro server con competencia o las que estan bastante mas abajo del propio server tuyo y mira sus normas de trial. Las guilds buscan avance y cosistencia. Darle un item a un trial tiene dos puntos negativos, primero que no sabes su nivel actual, igual pega mucho pero en cuanto entra en algun boss dificil no es capaz de mantenerse vivo o hacer X mecanicas y entonces que? Le dices que no ha pasado el trial y esos items a la basura y segundo, que le pones super facil que este unas semanas, se equipe y luego meta a apply en otra guild con mas progress, esto es mas viejo que el propio wow y evidentemente a la top guild de server no le ocurre.

#40Narcii:

Porque van a quitarle el loot al trial? Por que puede ser un potencial guildjumper?

Si y porque no sabes tu nivel. Son suficientes razones como para protegerse la guild. En vanilla habia dkps que tienen mil fallos, pero tbm tiene ese principio de proteger a la guild de ese tipo de personajes.

1 respuesta
Narcii

#41 Que no puedo poner el ejemplo de una guild top3 porque lo digas tú no? :joy:

Que no nos podemos ir a otra guild? Y porque no? Pues no son pocos los que he conocido que se han ido a TarrenMill o a Twisting nether a raidear con guiris intentando escalar más y más. Por poder se puede, otra cosa es que a mi personalmente me apetezca, estoy demasiado bien en Reload, es el mejor ambiente en el que he estado y la actitud de los compañeros es inmejorable.

Seas top guild o no, cuando pasa eso se suele avisar a la guild a la que va esa persona para que los ofis lo sepan. Mucha suerte que en el vanilla, en una raid de 40 personas y que las guilds suelen ser bastante grandes, hagas eso. Te vas a comer los mocos en el resto de guilds por lo menos españolas, demasiado castigo para los casuals.

1 respuesta
phsyquic

#42

#42Narcii:

Que no nos podemos ir a otra guild? Y porque no?

Dime a que guild de mas progress te vas de tu server? El problema de los guildsjumpers es entrar en X guild, equiparte, ir a una de mas progress y asi hasta donde quieras o donde lleges por nivel y quieras quedarte, puede ser la tuya. Preguntale a la top 2 de server haber que opina de este tema. Por algo quitar el masterloot fue una mierda increible y genera toxicidad y burn out a dolor.

#42Narcii:

Seas top guild o no, cuando pasa eso se suele avisar a la guild a la que va esa persona para que los ofis lo sepan

Y eso no lleva a nada. La idea esta muy bien, pero el tio te dice, los ofis son unos retrasados y solo van con amiguismo, como dicen por aqui, y por eso me fui en cuanto vi a que iban. No que fuera algo nuevo.

En vanilla, no se si usaran este sistema por ser 40, seguramente usen dkps. Pero te aseguro que loot libre/personal no va a ver ninguna guild y sino hablamos en unos meses.

#42Narcii:

demasiado castigo para los casuals

A nadie le importan los casuals y menos en classic.

1 respuesta
Narcii

#43

Dime a que guild de mas progress te vas de tu server?

Que parte de Twisting nether o TarrenMill no has pillado?

A nadie le importan los casuals y menos en classic.

Los que hacen eso son casuals. Ninguna persona medianamente decente lo hace y sí, en el vanilla hay casuals.

Pero te aseguro que loot libre/personal no va a ver ninguna guild y sino hablamos en unos meses.

Puede que incluso yo termine entrando en una guild que tenga ese sistema, pero no quita que los dkps es y será orientado a los casuals y que me siga sin gustar.

1 respuesta
phsyquic

#44

#44Narcii:

Que parte de Twisting nether o TarrenMill no has pillado?

Minorias, muy pocos se van a server guiris y menos estando un par de semanas en una guild top para simplemente saltar a una guiri, que es de lo que estamos hablando.

#44Narcii:

Los que hacen eso son casuals

Pues por eso, 0 cosas para darle a los casuals, lo normal es que no se puedan equipar, a llorar al parque. Y si en vanilla hay casuals, pero el juego no te va a equipar y nadie te va a hacer nada por mejorar tu situacion. Es normal que esa gente no vaya a poder equiparse, lo de risa es lo del retail que hasta el mas casual tiene gear.

#44Narcii:

los dkps es y será orientado a los casuals y que me siga sin gustar

Estan orientados a gente que no sea fia de su council. Creo que es algo antiguo y muy explotable para cualquiera que sepa un poco, no es el mejor sistema para nada para tener el mayor avance posible, pero ya que cae todo sin equipo aqui pues bueno no esta mal. Te aseguro y recalco esto, ninguna guild tendra loot gratis para trials, ninguna. O dkps o loot council con prioridad de raiders.

1 respuesta
Narcii

#45 Y todas esas guilds son de un abuso indescriptible, que no por que todas lo hagan, deja de serlo.

Pues por eso, 0 cosas para darle a los casuals, lo normal es que no se puedan equipar

Y por eso, despreciable trial, como soy gm te ordeno que me des tu item puto pleb. Bonito mundo el wow.

1 respuesta
phsyquic

#46 Entre la gente que se curra las cosas, le mete horas, spreadsheets, recursos y tiempo para tirar una guild hacia delante y un trial que acaba de entrar y saber como va a salir, es que no hay color. Se nota que nunca has tenido una guild

1 respuesta
Narcii

#47 Los trials no pueden hacer eso. De antemano los prejuzgamos y condenamos

Y no, no he estado en ninguna guild. Estoy en Reload por la gracia de Dios.

Alu

@narcii Los trials en la vida han loteado por delante de los raiders en ninguna guild medianamente seria que usara dkps antes de que pusieran personal loot.

El mejor sistema es loot council, pero ya sabemos que en el 90% de los casos es una trama.

1 respuesta
Narcii

#49 Obvio. Guilds de cuñaos en los que se reparten el loot entre ellos por muy raider o comandante de los ejercitos que seas.

El personal loot lo que soluciona es que se produzcan este tipo de abusos, gustará más o menos, pero es infinitamente superior a que un tio por tener el rango de GM me quite el loot que me da el juego porque quiere que se lo de a pepito, ya que pepito como lleva mas tiempo en la guild se lo "merece" antes que yo, aunque no le haya tocado a él. Tocate los cojones :joy:

1 respuesta
phsyquic

#50 El boss lo tira la guild, por tanto no es tu loot, no te ha tocado a ti, ese pensamiento es de juego single player, no de un mmo. Y una vez que es de la guild, ella decide quien se lo lleva. Crees que te lo merecias mas tu que X? Vas a hablar con tus oficiales y sino compartes que sea mejor para la guild darselo a X que a ti, pues te buscas otra guild. Con tu pensamiento de mierda acabamos quitando el master loot y acabando el juego mas toxico que antes (trials rotando de mas porque primero entran al boss los raiders o los que esten de progress en el boss dificil X, gente que no necesita el item y aun asi no puede pasarlo, tener que sacarte X items de bastante ilvl aunque no mejoren solo para luego poder tradear cosas...)

1 respuesta
Narcii

#51 Todo lo contrario, en todo caso es "tu pensamiento de mierda", lo que hace el sistema del masterloot infumable. La guild tira el boss, pero tu al formar parte de la guild, aunque seas trial, también tienes derecho. Si te piensas que un trial tiene que tragar mierda o donar los items que le cae a la guild, es tu problema, no problema del juego.

Que te encuentres a gente que haga la guarrada de pirarse de la guild, eso no lo hace nadie en una guild top o de progress como has descrito ni de coña ya que según tu lo hacen para ir escalando en guilds hasta quedarse en una de su nivel, lo cual es mentira.

En la vida real, si tienes trabajo y empiezas a cobrar, el primer salario daselo al jefe, porque así demuestras las ganas que tienes de trabajar en la empresa a él y a tus compañeros. Aparte estás trabajando para la empresa y eres tú el que tiene que remunerarla.

Como es posible que me compares a trials rotando en un boss X dificil o el que sea con el loot? Pues es más que normal, dependiendo de las clases haces X composiciones como en queens court. En el vanilla ya no teneis la escusa de rotar a una persona por mecánica difícil ni que tengas que dar loot a X persona porque te puede hacer carrito en el progress, el mero hecho de querer hacer progress en vanilla es absurdo. Lo que quiere todo el mundo es equiparse y es de lo que hablamos.

1 respuesta
phsyquic

#52

#52Narcii:

tienes derecho

Tienes derecho, pero no obligacion. La guild tiene el item y puede pasartelo, tendra que sopesar muchas cosas y una de ellas es el riesgo de que vayas y pierdas el item, otra la mejora a cada uno, la necesidad de tu clase en el boss que viene chungo, etc etc. No porque me toca a mi es para ti, eso es una broma, es de un juego single player. El item es de la guild y ella decide teniendo en cuenta todo eso a quien va. Hay veces que se le puede dar un item a un trial, no es todo blanco o negro, pero generalmente solamente por el riesgo de que se vaya o no pase el trial por su nivel, ya es suficiente argumento para que sea mejor darselo a otro.

#52Narcii:

eso no lo hace nadie en una guild top o de progress

JAJAJAJAJAJ buena esa. Te repito hazte una guild top 30-50 de españa dando loots a trials y disfruta de la experiencia, luego me cuentas.

#52Narcii:

En la vida real, si tienes trabajo y empiezas a cobrar

El primer trabajo que tienes de becario cobras una mierda, si cobras, y luego vas progresivamente cobrando mas a mas tiempo estes en la empresa y mas experiencia tengas con tu trabajo. Bienvenido al mundo real.

#52Narcii:

Como es posible que me compares a trials rotando en un boss X dificil o el que sea con el loot?

No he dicho eso, cambia dificil por facil. En el primer boss de la raid, si quieres sacar el trinket, metes todos los raiders que lo necesitan y todos los que puedan pasar el item, y el pobre trial no puede ni entrar en bosses asi porque no hay masterloot.

#52Narcii:

Lo que quiere todo el mundo es equiparse y es de lo que hablamos.

Eso es totalmente cierto, pero hay que premiar a quien viene mas y se lo curra mas. Por eso se usaran casi seguro sistemas como antaño como los dkps y no loot councils porque no hay progress en vanilla como tal, pero desde luego te aseguro que nadie va a tener loot a /roll sin mas.

1 respuesta
Narcii

#53 Tampoco hace falta manipular lo que digo y sacar completamente fuera de conteto algo que he comentado para que de forma oportunista, te inventes un muñeco de paja al cual puedes atacar.

He dicho esto: Que te encuentres a gente que haga la guarrada de pirarse de la guild, eso no lo hace nadie en una guild top o de progress como has descrito ni de coña ya que según tu lo hacen para ir escalando en guilds hasta quedarse en una de su nivel, lo cual es mentira.

Que te aquí me saques esto:

eso no lo hace nadie en una guild top o de progress

Como dando a entender que las guilds top no hacen lo de dar items a los que mas le mejora y demás, es bastante manipulador cuanto menos. O es más, que los trials vayan a equiparse a otras guilds para ir a guilds top10... No hay nadie que vaya de guild en guild rapiñándo items para hacer eso y a lo que me refería, es que en las guilds top, la gente no se equipa y se pira, que no lo has entendido bien.

El primer trabajo que tienes de becario cobras una mierda, si cobras, y luego vas progresivamente cobrando mas a mas tiempo estes en la empresa y mas experiencia tengas con tu trabajo. Bienvenido al mundo real.

Cuando empiezas a trabajar y a cobrar, no de becario que por cierto también cobran y tienen sus derechos, en el wow tienen derecho a sentarse y a donar items que ya es algo?

No he dicho eso, cambia dificil por facil. En el primer boss de la raid, si quieres sacar el trinket, metes todos los raiders que lo necesitan y todos los que puedan pasar el item, y el pobre trial no puede ni entrar en bosses asi porque no hay masterloot.

El trial puede entrar para que pille el item y a la próxima darlo. No es un gran problema para un trial.

Eso es totalmente cierto, pero hay que premiar a quien viene mas y se lo curra mas

El que viene y se lo curra más en el vanilla? o será guilds prehechas del retail en el que al necesitar otras 20 personas más, los otros 20 vayan a comer mierda en favor de tus 20 colegas? Lo repito una vez más, porque parece ser que no te ha quedado claro, que la mayoría de guilds utilicen este sistema no lo convierte en justo.

Si en todo caso, dieran objetos a gente que vaya mal equipada en el vanilla todavía, pero darle el item al GM en modo de pleitesía y deidad...

La guild tiene el item

Mentira, el loot lo tiene la persona, que forma parte de la guild. Esa persona que tiene el item si es bis se lo debe de quedar excepto si a otra persona le mejora mas desde la perspectiva de una guild de progress. Para las guilds del vanilla, que aunque tu quieras esforzarte mucho por decir que las guilds del vanilla son megahardcore y de tryhards, la gente va a equiparse no a hacer progress. Si te toca un item bis, te lo quedas, si le puede mejorar a una persona piensatelo y si es pillar una escopeta para el pícaro (que te ha tocado) en vez de darsela a un hunter por ejemplo es ser gilipollas sin más.

Si a un compañero le toca un item que todo el mundo quiere y sabes que lo necesites, dale un gz en vez de arrebatarselo porque ha entrado nuevo. Y si se pira de la guild, lo cual pasa un 1% de lo que vas a jugar al wow que alguien haga eso, pues dale gz también porque te has quitado un cancer sin querer.

1 respuesta
Marsor

Que pereza xddd

1
phsyquic

#54

#54Narcii:

en el wow tienen derecho a sentarse y a donar items que ya es algo?

Tienen derecho a entrar en algun boss y si el loot council decide que es lo mejor para la guild, recibir items. Si crees que te lo han robado sin razon, pones un ticket. No te lo van a dar, porque para blizzard tbm los items son de la guild y esta decide que hacer con ellos, si fuese un pug, te lo darian.

#54Narcii:

El trial puede entrar para que pille el item y a la próxima darlo. No es un gran problema para un trial.

La semana que viene igual ese tio no esta y hay otro trial, lo volvemos a hacer? Cuantas semanas perdidas son suficientes de perder dps en avance?

#54Narcii:

El que viene y se lo curra más en el vanilla?

Si, el que mas grindeo y farmeo se mete y el que mas dias va a raid y eso otra vez lo decide el loot council o lo decide un sistema como los dkps, con sus mil errores.

#54Narcii:

Mentira, el loot lo tiene la persona, que forma parte de la guild

No, con master loot la guild lo tiene la guild. Te repito prueba a poner un ticket y veras lo que dicen. El item es de la guild y esta decide con unos argumentos logicos para su beneficio (el de la guild) para quien va. Si alguien abusa y se lo da a si mismo sin argumento mas que aqui manda mi polla, cojes y te piras como haran los demas y rip guild. Si no te dan un item, porque estas de trial, demuestra que vales y que no te vas a ir, y luego te daran mas items.

1 respuesta
Narcii

#56

Tienen derecho a entrar en algun boss y si el loot council decide que es lo mejor para la guild, recibir items.

Eso es desde la perspectiva de una guild de progress, en el vanilla no lo tienes = demagogia.

La semana que viene igual ese tio no esta y hay otro trial, lo volvemos a hacer? Cuantas semanas perdidas son suficientes de perder dps en avance?

Mentira no pasa en guilds top si no en guilds casual, y cuando pasa es como digo el 1% por poner un número.

Si, el que mas grindeo y farmeo se mete y el que mas dias va a raid y eso otra vez lo decide el loot council o lo decide un sistema como los dkps, con sus mil errores.

El loot council decide? o decide la persona que maneja el loot council? Todos sabemos como va el cuñadismo en Españita.

Si no te dan un item, porque estas de trial, demuestra que vales y que no te vas a ir, y luego te daran mas items.

En todo caso es la guild la que tiene que demostrar al trial que no van a pillarle todo lo que le salga. En el remoto caso de dar equipo, se da posteando la mejor simulación a la persona que más le beneficia, cosa que de nuevo es desde el punto de vista de una guild de progress, no del vanilla.

Que me vengas con tu sistema de super lootcouncil para ver a que le mejora a la gente para esta dificultad es para partirse el culo de risa, aqui lo que va a pasar es que vas a tener que dar el item porque le sale de las pelotas al GM, no desde esa perspectiva de guild de progress en la que se necesita una proficiency del carajo.

El vanilla es lo más casual que hay:

1 respuesta
phsyquic

#57 ya te dije como 3 veces, que en vanilla se usara los dkps porque el objetivo es equiparse, no es equiparse para el objetivo que es limpiarlo todo, por eso no tiene sentido el loot council en exceso, pero tu me defendiste que el mejor sistema es el loot personal y eso no hay por donde cojerlo.

1 respuesta
Narcii

#58 Si te quieres equipar lo último que debes hacer es dar un item que necesites a una ruleta rusa.

Los dkps se hacen con la perspectiva de "premiar" al que va a raid y "penalizar" al que no va. Ahora bien, si yo tengo la misma asistencia y me curro el pj al igual que tu, porque tenemos que estar utilizando dkps y no personal loot?

No será porque la perspectiva de los dkps es una guild completamente casual que quiere penalizar el que no se falle a la raid, en vez de equipar al personal?

2 respuestas
bigredbus

#59 por que son 40 personas y te aseguro que cuando vas a bosses a wipear hasta tirarlo hay gente que ese dia no aparece pero cuando se limpia si. Igual que hay quien lleva todos sus flask enchants y talentos en su sitio y hay a quien se la pela

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Alu
  • Narcii
  • Letkorias
  • phsyquic
  • bigredbus
  • Elvisbal
  • 4ases