Sitios fishing

AuL3

Alguien sabe una guia o algo por el estilo para fishing para la horda ?? Gracias.

PalesTina

coges una caña, una silla y te vas al charco de orgrimmar a pescar hasta que tengas 300 y luego si quieres a outland a subir el resto

la pesca va por capturas no por la calidad de lo que pilles xD

AuL3

pero hasta 300 en la charca de ogri ? :S
La silla donde la pillo :O?

PalesTina

lo de la silla era coña xD

puedes subir hasta 300, incluso hasta 375 con peces de lvl 1, la pesca sube con las capturas que hagas

al principio subiras un nivel por captura, pero mas tarde tendras que pescar cinco, diez o veinte para subir un punto

Nfst

JAJAJJAJAJ donde pillo la silla dice xDDDDDDDDD

xBoSS

yo voy mirando el lvl de las zonas de pesca con cartographer y allá que me voy a pescar :D

w00t. http://wow.toshimo.com/viewtopic.php?t=272 .

pkjn

quiero una silla!

fuNN

donde se cojen las poliformas de cerdo y tortuga?

JksS

Manda un mensaje con la palabra TORTUGA al 7777

PD: tortuga zul'gurub, cerdo quest de mago.

fuNN

osea, k tengo k ir a una raid para cojer la tortuga?

JksS

Vas a zul'gurub en una esquina por el norte del mapa pillas una quest en la que tienes que ir a buscar a un fulano que esta por theramore en una isla camino de onixya, cuando entregas la quest el fulano te vende unos cebos, luego vas a ZG otra vez y pescas 5 peces de alli que no me acuerdo como se llaman. Pues en la zona donde te pusiste a coger la quest summoneas a una hydra (es el mismo royo que sacar a Lurker) y si la matas tiene una probabilidad de tirarte el libro para aprender la skill, suerteeee xd

Si te interesa te buscas mas info por thottbot pero es basicamente eso.

B

lo de la silla no es coña, hay una carta que te la da xD (al igual que la montura tortuga, la montura tigre espectral, etc)

AuL3

dije lo de la silla pq se puede pillar pero ya estan los listos riendose y luego se la comen dobladas

Rikki

la silla esa mola 1monton por muchas cartas jamas me toco :(

NeoSky

donde se compran las cartas?

Aishtael

Has probado a ir a una tienda donde vendan cartas?

NeoSky

y en que tipos de tiendas venden esas cartas? en el carrefour¿ en un kiosko? :S

Leu

que cartaS???? :S

Zeru

el WoW tiene un juego de cartas coleccionables "TCG WoW", con una serie de ciclos basicos, expansiones, etc. Los que sepais de Magic me entendereis.

Algunas de estas cartas son "premiadas" llevando un codigo escrito en ellas, al estilo "rasca y gana", solo que el codigo oculto lo puedes cambiar por objetos en un NPC en booty bay.

A parte cada carta te dara un regalo diferente. Por ejemplo la más buscada es un tigre espectral que si tienes la suerte de poseerlo ya puedes irte rapido a venderlo por ebay xD En este caso el lobo espectral te da una montura de 100% de velocidad (terrestre), igual al tigre armado de los elfos, solo que el tigre en si es fantasmal (al estilo de un draco abisal, semitransparente).

Otro tipo de carta te da la silla que han mostrado antes

xBoSS

pero no dan todas cosas, o sí?

AuL3

#19 y las cartas ande las compras?

Zeru

hipermercados, tiendas especializadas, alguna libreria suelta, etc. vamos donde comprarias las cartas de magic xD

ebay tb es una opcion ;P

lot_fiu

en tiendas de comics, figuritas freaks etc, ahi las tienen siempre.

B

Cualquier templo de la subcultura seguro que tienen.

Dioxxx salve al GRAN TEMPLO ATENEO! Larga vida al Rey Manolo!

Usuarios habituales

  • Zeru
  • AuL3
  • xBoSS
  • NeoSky
  • JksS
  • fuNN
  • PalesTina