wenas, como todo el mundo sabe, ultimamente las colas eran increibles en servers llenos como zul'jin y demas.. pero desde hace mas d 1 semana no veo colas, solo el sabado pasado k me encontre con solamente 30 de cola, k ha pasado? soy el unico k se pregunta esto? kizas os parezca una tonteria pero me da curiosidad xD, creeis k blizzard ha exo algo sobre esto?
Si pusieron colas era para motivar que la gente migrase, siempre ha pasado.
Es algo asi como la publicidad subliminal, pero a modo descarado.
Nunca lo habia pensado (como en Dun Modr no hemos tenido colas en la vida...) pero lo de #2 tiene sentido.
hombre es que lo de "migraciones gratuitas c'thun, zul'jin ->uldum" y tener de repente colas de 700 era algo descarado xD
prefiero un server medio vacio que nunca vaya a tener lag ni colas que uno petao, que cada 3-4 meses te vayan a poner calas por la cara para que migres.
lo del lag hace 2 meses yo ya tenía, ahora nose porque no tengo cuenta, pero en zul jin ami se me hacia imposible jugar algunas veces xD
Se de guilds en zuljin que han migrado enteras, y sobre el lag, ahora de 250ms no baja por la tarde noche
#12 pues no se que guilds... xDD
Yo se de 1 guild que la mayoria de ellos han migrado de Uldum a Zul'Jin XDDD
igual dice una guild en plan "<Somos Pakos>" XD que no la conoce ni el guildmaster XD (sí, tenía que decir una sandez...)