Holas tengo un tauren level 6 y.. me gustaria encontrar un clan que tenga par de gente mi nivel , porque me aburro mi nick es Cuerno gracias un saludo
Hola, si eres de Aggamagan acabamos de formar un clan llamado "los innombrables", somos todos de lvl bajo. Si te kieres unir haz un tell a Kartum, Chafloja u Omodrim.
Enga, un saludo.
#3 si sois todos lvl bajo no se donde vais a sacar los 10g que vale una guild
ademas, estando lvl 6 te vicias un domingo por la tarde y facil te metes a 12
Estás ekivocado, crear una guild cuesta 10 silver. Lo que cuesta 10 gold es crear el tabard.
Saludos.
Yo me pillaré el wow en unos dias... a si que tambien seré new, no tengo ni idea de jugar, me podriais aconsejar algun servidor? (donde abunden mas españoles) gracias
Spinelamers y Aggamierda , pasate por allí , advertencia , un alto grado de españoles por kilometro cuadrado aumenta el analfabetismo , aunque tu ya lo debes saber ( extremadura ) ejem
1) Jugar en Aggamaggan o en Spinebraker puede dañar violentamente la sensibilidad del jugador.
2) No juegue alli si no le gustan las lameradas, estupideces y demas cosas de crios.
3) Consulte a su proveedor de internet para asegurarse de ke su conexion no se saturara de basura española.
PD: Yo estoy en Al`Akir en una guild de españoles y me alegro de no estar en ninguno de los 2 servidores mencionados anteriormente.
pues yo juego en Aggamaggan y bueno si hay un par de ellos haciendo el gilipollas pero los demas calidad y sobre todo en la horda por lo q eh visto,todos muy educados y los de level alto ay7udan a muchos de menos level hacer quets para q suban de level.
Me podeis explicar como va lo d los servers y eso,xk a lo mejor me lo compro.Y lo d pagar tb,si hay servers en los k no pagues o cosas d esas....THX.
Como k los españoles damos tanto asco?
Haber:
1ªcomo k los españoles damos asco?
2ªtu pagarias x jugar al wow si pudieras jugar gratis?
EXPLICATE.
#18 como se nota q no eres de la alianza en agga
darka no le hagas caso no estaba en la cola de recogida de brains y asi ha salido :s sobre los servers pues bueno te digo un poco hay un numero de servidores de blizzard y luego estan los "piratas", estos ultimos se basan en emuladores de la beta (por lo que yo se no creo q tengan emuladores de la version completa) y no son capaces de dar un minimo de calidad en comparacion con los oficiales (faltan la mayoria de quests hay bugs a patadas no albergan ni 100 jugadores a la vez...etc) sobre lo de pagar pues puedes pagar mediante gamecards (tarjetas q compras en centro mail y te viene con una clave, te creas la cuenta y con esa clave juegas 1 mes) o por tarjeta de credito (eliges tipo pones numero fecha de caducidad y el codigo ese y listo)
Ok thx evildiox me lo has explicado d puta madre,x cierto si t creas un personaje en un server no t vale para otro no?(¿aunk sea d blizzard?).
THX
Comprate la ciber tarjeta la "visa" es de recarga se sale es una tarjeta sobre pagos por internet un saludo
lo q va a hacer blizzard es permitir migrar personajes de un server a otro, pero sera de un server con "high population" a otro "low" para desahogar ciertos servers saturados, lo q no se es si elegiras tu el server o como ira, sobre lo de las gamecards valen 13€ (lo mismo q 1 mes con tarjeta de credito), de todas formas lo mas comodo es lo q dice el q postea encima mio, yo lo tengo asi