Buenas chavales.
Pues si, soy un rata y no quiero gastarme mi gold en la chain de montura epica del 60 pudiendo esperar al 3.2 y que me salga por 60g y de paso pillar la voladora (650g) para fliparme por terrallende llendo a 150km/h. Ademas solo tengo 2300g que me ha costado mucho ganar vendiendo menas, no esta el patio como para andar tirando la pasta teniendo que gastarme 6000g en monturas (si espero al 3.2) mas los 1000g de la doble especializacion y luego lo que me cobren encantadores, joyeros y toda esa gente por hacer equipo.
Lo que no entiendo es esto:
Quiere decir que podre ir a 150 km/h y a 60 km/h si voy a pata? Pero las monturas voladoras pueden ir por tierra? Si hay monturas que ni tienen patas... Y ademas lei por los foros oficiales que blizzard explicaba que los pajaros de la alianza con patas no podian andar o algo asi.
Bueno sigamos... Mirad, un chaval me ha pedido que le vincule para jugar conmigo al wow y asi tener x3 de experiencia. Asi no estaria sin jugar dos meses (es un ejemplo) mientras ponen el parche 3.2 y me hago un alter para jugar con el chaval en cuestion.
Mi pregunta es, veis factible que me haga ahora un alter siendo mi main apenas lvl 60 mas o menos? Porque paso de vincularlo si luego no voy a jugar con el, eso es putear al personal y lo se de primera mano. En caso afirmativo continuare con preguntas sobre la clase que me hare. Mis favoritas son: Druid, hunter, chamy y rogue.
Y unas dudas que no vienen a cuento. Yo tengo la piedra de hogar en la capital de terrallende porque hay portales a todos lados de azeroth. Ahora que he llegado a thrallmar deberia poner la piedra ahi? Es que ya que voy a levear ahi pues no me hace mucha falta, pero si tengo que hacer instances en azeroth pues no me compensa ir en vuelos a todos lados, ya que estaria media hora (minimo) volando y yo solo juego dos horas al dia.
Otra cosa, me han dicho que los stats que necesito es fuerza y aguante. Al llegar a terrallende me dan un hacha que tiene 58 dps pero solo tiene 38 de aguante. La mia me da 10 de fuerza y aguante, cual es mejor?
He oido que nerfean al pala, es eso verdad? A mi me da igual, incluso lo prefiero... Asi cuando vuelva a jugar con el mio no habra tanta poblacion. Es un asco ir de grupo y ser 3 o 4 palas...
Que es temple, ir de pick up, master looter y AP? Y como se distingue un set pvp de uno pve?
PD: No lo he puesto en el otro post que tengo abierto ya que al final el tema deberia ser cerrado, ya que mis preguntas deberian haber ido en el tema de personalizacion de interfaz. Ademas asi me hace caso mas gente.
Saludos.