Spell penetration priest disci

Imperium

Hola,

Queria sabe que wand es mejor para priest discipline, el de spellpenetration o el de spirit.
Yo busco que no me fallen tanto los dispel (es un gasto de mana absurdo) pero nose si el spel penetration afecta a eso, o no.

He preguntado por el wow y algunos me dicen q si y otros q no : /

thx.

eR_eNsAnGreN

Me parece que para el tema de los dispels es el hit lo que importa, repito, me parece.

NiBeLHe1M

El spell penetration lo q hace es reducir (en caso de q tenga) las resistencias del target... y teniendo en cuenta q el dispel es de tipo holy y q las clases no tienen resistencia a ese tipo de magia (la podrian tener a fire, frost, shadow, arcane y nature) no creo q sirva de nada.

Por lo tanto supongo q lo q necesitas es hit.

jose-fragord

spirit

Fr4n-pOtR3

Y tambien muchas clases tienen talentos contra el dispell.

6TasSsaDaR9

Hay clases con talentos que hacen que las magias sean resistentes a dispels (como el talento de poisons de rogues), no sé si tiene que ver la verdad, pero resistencia a dispels sí que hay xD

Imperium

Ya joder, ya cuento con el 30% q tienen casi todas las clases de resistir dispel, pero como no llego al cap de hit con items de pvp, pense q podia suplirlo con Spell Penetration, pero segun decis no.

thx

Elfenix

#7 con penetracion no puedes subir hit.

Hit es una cosa, penetracion otra

pa1nkill3r

Te interesa la wand de spirit porque tendras un talento que aumenta tu regeneracion de mana mientras casteas en funcion del spirit.

Los dispel que te resisten son por los talentos que llevan + % base de fallo

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Imperium
  • 6TasSsaDaR9
  • Fr4n-pOtR3
  • jose-fragord
  • NiBeLHe1M
  • eR_eNsAnGreN