Hola! Pues estaba pensando en volver a jugar al WoW y me gustaria saber si spinebreaker sigue igual que siempre (osea mucha gente, colas pa entrar, etc...) si sigue igual no pienso volver jeejje.
salu2.
Hola! Pues estaba pensando en volver a jugar al WoW y me gustaria saber si spinebreaker sigue igual que siempre (osea mucha gente, colas pa entrar, etc...) si sigue igual no pienso volver jeejje.
salu2.
los servers españoles como es logico, supongo que les abriran cuando traduzcan el wow al español, la prioridad de blizzard es la expansion asique probablemente hasta despues de la expansion, no haya servers españoles.
Al menos asi lo dejaron entreveer
Hay que diferenciar entre poner servidores españoles y clientes en español.
Un servidor español como tal perfectamente podria estar listo en estos momentos. Lo unico es que cuando esten listos los servers españoles blizzard nos permitira bajar un patch para aquellos que quieran ver el juego en español.
Habra tambien gente que le guste el juego en ingles, tal como esta ahora y migrar a un server español, una cosa no implica a la otra (ver todo en ingles mas que el resto de las cosas esten español junto al servicio de blizzard). Aunque esta claro que la mayoria se ira a un server español y su juego estará en español.
Un saludo
Sigue = los alianzas tocando los cojones y weno ke mas decir hace muxo tiempo yo ke no tengo colas :S
Spybreak nos oculta informacion ^^ uuu!!
trabaja para blizzard en francia
pd: es coña ,aunque podria ser.. xd
#17 .... Por que ni caso? que te cres que en 1 plis se traducen las 200 mil quest que hay en el wow los npc magias etc? Aun quedara no os motiveis de que ya pronto van a salir los servidores españoles yo solo digo eso
Suerte
Servidores Españoles <> Traducción del WoW
Hay gente jugando en servidores Alemanes con el juego en Ingles, por lo que será viable jugar en un servidor Español con el juego en Ingles, como ya se ha dicho en muchas ocasiones.
De cualquier forma yo "creo" que la traducción la deben de tener ya muy avanzada.
Tú solo ten un poco de "Fé"
Salu2,
De momento prefiero tener una web en castellano, que aun sigue el mismo cartelito que hace un mes, que el juego.