Me gustaria conocer vuestras opiniones pero yo sinceramente veo mal plateado el funcionamiento de esta BG, los fallos basicos que veo son:
1º y mas gordo: Pienso que empezar atacando (alianza) defendiendo (horda) deberia ser totalmente aleatorio, por que? porque el equipo que empieza defendiendo tiene desventaja (en mi humilde opinion); por el simple hecho de que apenas tienes tiempo para posicionarte bien en el mapa. Esto es debido a que cuando te salta la cola la horda tiene que tomar posicion (pillar cañones, organizar gente en izda o derecha) y dado que mucha gente entra mas tarde bien porque les salta la cola mas tarde o simplemente porque tardan mas en entrar, dificulta mucho el hecho de oganizar una buena defensa. Mientras que la alianza lo unico que hace en la fase de preparacion es estar en el barquito quietecitos esperando que lleguen a la costa para pillar catapultas y atacar. Por lo tanto llegamos al punto del inicio de la batalla en el que la horda aun no se ha posicionado y la alianza ya esta atacando, sin embargo cuando ataca la horda, los alis al estar ya dentro de la BG desde la primera ronda, se les hace mucho mas facil a la hora de defender.
2º: En una BG minimamente organizada es practicamente imposible llegar a coger la reliquia porque puedes montar un tapon tremendo en la penultima puerta, esto sumado a que la velocidad de los tankes es lo suficientemente lenta como para que te arree por el culo cualquier melee nos da que cuanto menos la BG esta un poco chapuceada.
3º: Bugs xD: Ahora mismo hay un bugg que si un enemigo se queda pegado a la ultima puerta (la de la reliquia) puerta y por casualidad le cae un fear, atraviesa la puerta y gana la ronda sin haber conseguido destruir la puerta xD
Alguna opinion al respecto?