Vuelvo a jugar, si alguno me quiere mandar lo de resucitar o algun nuevo quiere subir conmigo que me lo diga y lo hacemos!!
#90 No, eso tiene pinta de ser el juego sin más con las 2 primeras expansiones y te regalan 30 días, pero no es una tarjeta prepago
#93 De 1mes creo que dejaron de venderlas no?
Si no las dejaron de vender me sumo a la pregunta, tambien me interesa.
#93 Se dejaron de vender hace mucho si mal no recuerdo desde la classic pero no me hagas mucho caso, lo minimo 20 euros 60 dias.
Yo finalmente he optado por hacerme una cuenta nueva que a fin de cuentas me va a salir dos €uros más cara que un mes, no pensaba seguir en Exodar porque según leo está vacío y de migrar me olvido a mi no me estafan 20 €urazos xD
Si alguien quiere empezar yo he vuelto hace poco y podríamos hacer lo de recluta un amigo. No me importa ir poco a poco por el Skype explicando la mecánica del juego y tal Feliz navidad!
#100 pues yo soy nuevo aunque ya voy subiendo alguno, si quieres te recluto y podemos subirnos uno , si te interesa mandame por mp tu correo y le damos
En GAME esta ahora mismo 4.95 todas las expas hasta cata y 9.95 Pandaria. 10 centimos de descuento y cajas de los juegos
Joder , es cosa mia o estan superdescompensados de población los servers españoles? pasa esto en general?
No sabía dónde ponerlo, así que lo pongo aquí.
Edición coleccionista de MoP por 15€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/juego-pc-world-of-warcraft-mists-of-pandaria-ed.-coleccionista-9329664
Totalmente OffTopic pero en la info...
Desarrollador Blizzard Entertainment
Nº de Jugadores Online: 64
JAJAJAJAJAJAJA!
Yo pille una de esas en el mediamarkt, a ver cuando llega. Ya lo tengo en versión normal, pero no pude resistirme...
#111 Irresistible, por aquí ha caído otro xD
Y hablando así de todo un poco (ya que la oferta de blizzard ha acabado y este post ya está obsoleto), alguien sabría decirme algún sitio donde comprar la versión física de Cataclysm por menos de 10 €?
He encontrado algunas tiendas online, pero me dan menos confianza que Rajoy.
Muchas gracias hamijos!
Yo iba a pillarme esa Ed. Coleccionista pero me he contenido... xD
#112 si no recuerdo mal, a mi me dijeron que en los GAME estaba la misma oferta que en la web de Blizzard, es decir, 5€ hasta cata y 10€ los pandas, pero no se si seguira o que :\
#115 Lo tienes jodido porque cata ya ha pasado a estar incluido en el chest así que no creo que nadie (o casi nadie) lo venda suelto.
¿Alguien sabría decirme donde es más barato el CD key de MoP?, lo más barato que he encontrado es g2a y está a 15'90 €.
PD. ¿Veis esto fiable?
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B008OWJPIE/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1389305568&sr=8-1&keywords=wow&condition=used