T-Server

goliat17

Apareceen la pagina oficial pero sigue down el q kiera puede empezar a copiar pjs q luego se satura

reVorZ

Yo ayer juge un rato, yo no se si sigue un horario o algo pero el server se pone down cada vez que le da la gana xD

vitixs

yo namas jugue cuando los abrieron y se caian cada 10 minutos o menos

DaRkViRuZ

ale ya tan copiados ahora mismo va como la seda, pero no hay que descargar nada para el test realm ? esque lo e abierto y no me lo a actualizado ni nada, lo tengo de la actu de naxx

V

me meto y me dice disconet from server :S

DaRkViRuZ

esque a mi en la lista de servers no me sale ninguno :/ a vosotros si ?

MoRiBuNdO

lo chaparon ayer a las 6 de la tarde y ahi siguen sin estar up :S, yo probe el pvp de EP y esta chulo, pero los chars te los copian en el server de PVE asi que el que no se mete en pvp no le puedes dar cera xDDDDD

En cuanto abran ire a ver silithus que tal esta

DaRkViRuZ

avisad y tal plz pero cuando logueo al test server no me deberia descargar la actu a la 1.12 ? esque no me a descargado nada

Zeroks

Los servers estan hosteados en USA, al ser miercoles tan haciendo mantenimiento tonces como los mantenimientos acaban sobre las 11-12 supongo que subiran los servers.

todo esto es mi teoria barata xD

aqui os dejo una URL del timezone :

http://www.time.gov/timezone.cgi?Pacific/d/-8/java

MoRiBuNdO

darkviruz el test server en si es con la version 1.12 tienes que ir a la web y bajarte el nuevo parche si no lo has hecho ya.. si lo has hecho ya es por lo que dice el de arriba mio xD

DaRkViRuZ

#10 si fueras tan amable de dejarme el enlace ? esque voi perdido

MoRiBuNdO

http://img423.imageshack.us/img423/4805/tsservercs9.jpg

En este cuadro de la página de crear personajes, click en "PC"

PD: Como se pegan imagenes en el foro? esque no me se los comandos ni siquiera pa poner cursiva, negrita y esas cosas xDD

DaRkViRuZ

WTF ROLF LMAO

http://img456.imageshack.us/img456/4096/untitled1pc0.jpg

solucion: borrar la carpeta Wowtest y darle otra vez para que descargue el parche entero, gracias todo aclarado.

goliat17

siguen caidos tngo ganas de ver q tal los talents

Zeroks

Ahora a las 8:27 tan los 2 servers up y puedes entrar sin problemas

E

a mi me dice que no puedo instalar el test real con la version 1.11, el archivo de la pagina oficial es para la 1.10 :/

goliat17

#16mira en tu carpeta de wow y borra la q tengas de T-server descargalo otra vez con el link de la noticia y fuera

MoRiBuNdO

Lol Darkviruz juegas a La Prision? xDDD

Yo desde que salio el wow he dejado esa ponzoña xD

reVorZ

yo ya me he creado dos copys.... si las borro.. puedo crearme alguna otra mas o ya me jodo y no y me dejan crearme ninguna mas ? xD

Zeroks

no te dan mas

DaRkViRuZ

#18 ahaha que va hace mucho que no juego pero lo tengo ahi, no se por que no lo borro

V

ENGA YA! SEVRER PVP OFFLINE CUANDO ATACAVAMOS IF! XD sin risas con los guiris ;)

K

Van me puedo apuntar condo lo pongan up? tengo 1 warrior creo o 1 shaman XDD

MoRiBuNdO

que ganas de tirar servers ehhhh,,, la peña no escarmienta.. NORAIDEAR MAJOR CITIES en test servers (ni en normales..) ya que tirais el server......

a ver si usamos el sentido comun...

goliat17

los t-server stan para testear tu clase y instances no atakar ciudads.....................

V

si si pero que risas matando todos los npcs de goldshire y haciendo pvp en el tren de sw-if xDDD

E

#17 no tengo ninguna carpeta en el wow que sea t-server.

V

#27 seguro,pk se llama wow test la carpeta xD

Usuarios habituales

  • VanDHeLL
  • eGGv4r4
  • goliat17
  • MoRiBuNdO
  • DaRkViRuZ
  • Zeroks
  • reVorZ