Cuales son mejores talentos para Warrior ?
y para mago yelo o fuego ?
gracias a todos y suert
He de decir que eso de "yelo" me ha sentado como un tiro.
Por otra parte, en los foros oficiales ofrecen templates diversas
yelow amarillo en ingles!!!!!
Yo hoy >b>b[/b]oy a ser un buen chico y te voy a alludar con la build de fuego.
*Build de scorch:
Aki ya sabes, puedes retocar los talentos de arcane k kieras , sino te gustan los arcane misiles te pones el arcane focus k dicen k si lo tienes los polys duran mas...Pero vamos la esencia de la build es aprovechar todos los talentos k al utilizar solo scorch le sacas el maximo provecho, por ejemplo haras mas "impacts" k un player con fireball, tambien mas crits por el "incinerate" y aprovecharas mas el talent "ignite" ya k haces mas crits. Ademas de tener un ccasteo corto, tienes un 50% de interrupcion (no recomiendo poner 3 puntos en BS), y la verdad es k el flame throwing no es tan buen talento si vas a scorch/fireblast, ya k nunca le igualaras el rango a un hunter, pero nunca esta mal tenerlo. Yo personalmente kitaria un punto y lo pondria en improved fireblas, ya k con un punto yua te reduce 0.5 secs, sin embargo seguir poniendole puntos no es factible, no recomiendo mas. El blast wave mola bastante para rematar ya k es instant y no se lo espera el enemigo (normalmente), lo malo es k tienes k estar cerca. Para finalizar recomiendo ekipo con mucho %crit ya k el scorch en si es muy pobre (en damage me refiero) y tienes k potenciarlo con muchos crits y sacando ignites a punta pala.
*Build de Fireball (tortas guapas):
Esta es la build k uso yo con los talentos k a lo largo de la vida de mi mago he ido viendo k me molaban, o k les sacaba mas provecho. Aki si k veo mas factible ponerte 2 puntos en flame throwing, lo notaras sobretodo en AV, tendras mayor rango k todas las demas clases (excepto hunter k es igual). Esta build es ideal para hacer de sniper, porque aunke tengas el improved fireball y el burning soul es mejor k no te de nadie mientras casteas (manten a los rogues lejos). Luego tienes el combo pom + pyro (si tienes trinkers pos mas daño ) y recomiendo k tengas al menos unos 200 damage spell para hacer pupita de verdad (el crit es menos importante a mi pesar) ya k la fireball coge el 100% del daño k tengas, ademas ya tendras un buen %crit gracias al talent: "critical mass".
*Build de AOE
Pues eso build de AOEs a tocateja ejej. Con fire power y blast wave haras mucha pupa, pero una vez cada 5 mins...Mientras tanto tienes (al menos) unos 22% - 25% de crit con flamestrike (ideal para hacer de sniper de aoe el problema es k la FS cuesta 999 mana ) y si se te acercan tienes AE con el arcane focus pa k te resistan menos.
A ver cuando revise blizzard los talents mejore algunas skills k la verdad dan pena de tenerlas en el spell book.
PD: a ver si algun moderador se curra un faq con las builds, hechas por usuarios de aki, ya k el 20% de las preguntas k se hacen en este foro es de esto.
#7 esta bien, pero mira en la barra arcane has puesto dos puntos en arcane meditation que en mi opinion mejor van en Imp MS porque hay muchos rogues / warriors / hunters en las bgs y lo aprovecharas mas k un 6% de regeneracion mientras casteas.
Yo tambien tube el improved fireblast en su momento y es un desperdicio de puntos, como mucho sale factible poner 1 ya k si lo analizamos: 1 -> 0.5 secs, 2 -> 0.8 secs, 3 -> 1 sec, 4 -> 1.3 secs, 5 -> 1.5 secs no te sale rentable nada mas k el primer punto, es un desperdicio de talentos, es mucho mejor dejar solo uno ahi, y luego 2 en flame throwing y otros dos en burning soul. De esta forma nos keda build con bastantes talentos utiles aprovechados.