#8 Yo metí ayer un obliterate de 50k en DW... 31xxx Mainhand 19xxx Offhand... No estarás poniendo bien los talentos. Supongo que es obvio, pero en DW hay que usar armas lentas y tener el talento de Amenaza de Thassarian, si no, no sirve para nada llevar 2 armas.
Y en unholy muy mal lo tienes que estar haciendo para quedarte sin nada que hacer... :S Presencia Profana, convertir runas de sangre y escarcha en runas de muerte con el Golpe Purulento, spamear Golpe de plaga y Espiral de la muerte y activar siempre que puedas el bicho gordo... :S (Tiene un poco más de misterio, el DC activa un buff que hace que regeneres runas más rápido y hay que saber aprovecharlo, así como ir guardando RP para cuando acaba la transformación poder spamear DC y subirle los 5 stacks al mono otra vez, etc). De hecho, aunque yo soy Frost DW, Unholy me parece mucho mas fácil y me cuesta menos hacer DPS con el :S Pero Frost me parece más divertido, y prefiero DW y numeracos grandes, ya que con Unholy no se ven críticos tan grandes.
#9 En PvE rotación no hay, básicamente hay un sistema de prioridades. Mírate el hilo de elitistjerks, que está bien explicado y es comprensible con un mínimo de inglés.