Para build estupida la tuya, IMP gouge? que vas a hacer un restealth a un mob? vile poisons e improved poisons, 3 puntos perdidos, cold blood? para que quieres eso?, que no son arenas que se te resetean los CDs.. no hablemos del fleet flooted. Te falta el imp S&D que lo vas a tener siempre on (a lvl 33 que es cuando me acuerdo, con el imp S&D le hacia cp +ss + S&D y luego ganaba puntos con SS y acababa con evis, los mobs no me duraban mas de 14 segs creo recordar que es lo que dura el S&D). Endurance para el evasion, recuerda que no es arenas y a mas veces lo tengas mejor, cndo activas el evasion es 1 mob sin que te quiten vida y si lo pones cada menos tiempo mejor. Y luego combat potency, remorseless attacks y bueno el surprise attacks que tb esta ahi, desperdicias estos 3 talentos para tener un critico cada 3 minutos? ahi, con builds no estupidas.
-> http://www.wowhead.com/?talent=wGe0oxZMIEk0Vzxzhot
2/2 Imp SS
2/2 Remorseless attacks
3/5 Lightning reflexes
3/3 IMP S&D
2/5 Precision
1/2 Endurance
5/5 Precision
1/5 Deflection
5/5 DW Specialization
1/1 Blade Flurry
5/5 Sword Specialization
5/5 Deflection
1/1 Adrenaline rush
1/1 Riposte
Pillas lo mejor de combat a level bajo y luego te centras en assasination que es para complementar combat. Pillas Relentless Strikes (primero dandole a 5/5 malice e imp evis), y luego ir turnando con lethality los puntos que quedan por dar en combat (centrandote mas en combat).