Lo primero, no soy mago. No estoy subiendo ningún mago y no pensaba hacerlo en breves. Bastante tengo con equipar a mi warrior con algo que no sea papel albal pintado de rojo como para encima levelear otro char.
Ayer en Molten Core Magmadar dropeó el enésimo trasto del Cenarion (solo nos falta que suelten tier 2 de druida ya en MC, es horrendo) y una sorpresa: el ToEP que muchos conoceréis. http://www.thottbot.com/?i=39255 (aquí viene con los trinkets con los que comparte CD)
La cosa es que teníamos dos magos con opciones a disputárselo, uno de ellos con bastantes más DKPs y por tanto, si lo quería, era suyo. Costaba 280dkps, MUCHO más que los guantes o legs de Might, por ejemplo. Al final, tras deliberaciones y dudas, se lo quedó.
Luego discutía yo con uno que se supone que ha sido mago desde la beta, sobre si no tendrían que revisar el valor en DKPs del ToEP ahora que ya no stackea con el ZHC y ya no hay IWINBUTTON. Ese mago defendía que ese valor en DKPs es absoluto sin considerar combos. Además añadió que hay ahora un trinket nuevo en UBRS que reemplaza bastante bien al ZHC y que no comparte CD con el ToEP. No pudo/quiso decirme cuál era. A qué se podía referir? No deberían abaratar el coste? o es realmente TAN cafre así como viene, sin combinarlo?