Team Speak Público

GuaNaGe

Gente anoche conoce un amigo que le han dado un Team Speak 3 y lo quiere llenar , de modo que me ha dicho que nos crea Space con World Of Warcraft y dentro todos los canales de cada Guild o grupo de amigos que jueguen al WoW con frecuencia .

Lo que se me ocurrió , por que no juntarnos todos los Mediavideros y gente que juegue al WoW de forma que estemos contactados Mediante TS3 , independientemente de que seamos de Servidores distintos o no , pero cada GUILD con su canal y luego tener nuestro canal General para el que este aburrido NO MOLESTAR , intentar ayudar a los que tienen menos level o demás

Grupo de gente con canal

Jerez Wow ( No GUILD )

No se que os parecerá...

Contestación a Dudas

#2 Sin limite ademas el chaval lo hace porque le gusta ayudar a gente y como lo tiene para siempre y sin un numero de slots determinado pues por eso

Os sigo animando a que si la idea os gusta me pidáis canales , esto sería como juntar a todos los españoles , con un solo click y minimizar podremos charlar y demás !

I

la cosa es, le han dado un server, sí, pero de cuantos slots? porque a ver si la va a liar y va a tener problemas con que tenga demasiada gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • GuaNaGe