tema de parches

DaGeRuK

hola, bueno me voy a iniciar en esto, y quisiera saber q tengo que hacer para ponerme la version 2.3.3 xq hay muchos parches pero son todos q pasan de una version a otra, no ai un installer de cada parche o algo ? tampoco se q version tengo del wow, por eso estoy perdido a ver si me ayudais, thx.

T

Que vas a jugar en un server "pira..." no? Porque si no.. no se a que viene esa pregunta...

DaGeRuK

sinceramente si, pero no estoy hablando de warez, solo quiero saber como ponerme ese parche xD

UnKiNd

Entonces estas hablando de warez, porque en el wow original lo hace todo solo, no necesitas preguntas.

xBoSS

Es warez desde el momento en el que es ILEGAL (porque lo es, no porque lo diga yo o lo diga la madre del ciervo)
quizás, además de las normas generales del foro que impiden hablar de warez, las específicas (a mayores) sobre servidores piratas no te quedaron claras, parece.

DaGeRuK

en ningun momento he hablado de warez, solo quiero conseguir unos parches que son oficiales, y actualizarlo yo, no creo q sea warez actualizar el juego una persona y no dejarlo hacer automatico.

M

¿Como me bajo el cheto del teleport y speedhack?
No es por usarlo, solamente para saber como se baja

ManOwaR

El WoW se actualiza automaticamente, no ponen los parches antiguos ni en la web oficial.

Consúltalo en google o en las webs de dudosa legalidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales