#139 +100000
mi ermano quiere jugar, y yo tengo una cuenta, todavia esta eso de la experiencia???
cuanto le costaria comprarse de nuevo todos los juegos/expansiones?
#166 cuanto te e pagao?
pregunto eh
porque a veces es mejor callarse y asumir que eres tonto antes que querer quedar de guay solo por ser medio bueno en un juego y una persona repugnante que no soportan ni en su casa
#167 en el momento en que me ibas a pagar por intentar conseguirle a tu pala gladiator ( es mentira?) y te digo " aprende a jugar " creo que lo mas lógico sería no decir nada, porque realmente no puedes decir nada pero yo puedo seguir siendo una persona "detestable" y seguir diciendote que aprendas a jugar, y no te creas q tengo q hacerme el guay por decir cosas q son realidad; no quieras saber lo que opino de las personas en este juego que no son capaces de conseguir las cosas por si solas.
bueno dicho esto mi flameo acaba aqui un BESO SEGOVIA
#169 que yo sepa, tu no has conseguido nada solo, sino jugando con tan gente tan buena como tu, o más (gente que por cierto no te soporta)
mi flameo aqui no termina, porque nunca ha empezao.. simplemente he contestao a un comentario tuyo llamandome malo (en lo cual tienes razon), diciendote lo repugnante que eres como persona ( en lo cual tengo razon )
nada mas! tkm