Bueno pues aqui teneis el nuevo video de tharkum con su compi nokhi y la ayuda de gpy
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138445
Bastante guapo
Bueno pues aqui teneis el nuevo video de tharkum con su compi nokhi y la ayuda de gpy
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=138445
Bastante guapo
Si salen Xartako y Malachor JJAJAJAJA ESOS!!! NERF NP!!!!!
No me di cuenta de que el rogue es Jado! OMG LOOOOOOOOL
Te explotan Xarta! =(
Buen video, me gustaron más los anteriores de ambos, pero éste no se queda para nada corto. Bueno sí de tiempo, que me quedé con ganas de más.
Gz por la portada y suerte con las views/rates!
Estoy esperando que nokhi ponga algun vs en el que salga darkinferno y este no misse las cosas o le salga las partidas de culo , supongo que ya es costumbre en cada video xDDD
Lo unico que le falta al video son partidas desde la pov de gpy
Y de musica no puedo opinar xq estoy en clase xDD
Por fin! tenía ganas de otro vídeo de Tharkum, voy a ponerlo a bajar y luego ya posteo a ver que tal (:
#9 Pues sí, un PoV de Gpy estaría genial.
tharkum undead/dwarf>thrakum troll/human por todo lo demas veo k mantiene la skill
no me gusta que en los videos se mezclen pov's i menos si no entiendo de rogues xd
thrakum1>thrakum2
pd: thrakum1 11/10 thrakum 2 7/10
Si mezclas POV's intenta que la calidad sea la misma o parecida, una diferencia tan notable no gusta, al menos a mi.
Es cierto que el primero estaba mejor, te falta un poquito de chispa con el edit y explicar X detalles que no todo el mundo se da cuenta.
En cuanto a skill, muy bueno como de costumbre.
Gratz por la portada.
PD: Que troll más feo coño, female better.
Está muy bien el video, lo único que lo del doble PoV lía un poco. Una cosa que no entiendo es lo del human. Porque bueno lo de su propio personaje puede ser model edit pero en la que sale contra souler y silero, este último es UD y aparece como human, y Bulî que también es UD aparece normal.
PD:A Arkanash no le cae bien Dagna.
PD2: nelson no defiendas a darkinbierno ke balla nobato sta exo jeje pa ke luego digas ke no te fla mean
Tharkum era undead male , silero undead male y buli female , son models diferentes . Y al instalar el model de male a human tia solo le afecta a ellos 2 XDDD.
Y no es defender ni ostias xDDD joder es una curiosidad que en el unico clip que sale en cada video salga mankeando xDDDD
PD: Acojonantes los divine hyms a 3.7 xDDD