#49 En la alianza no hay shamanes pero hay paladines que mediante su sistema de buffos comparten algunas habilidades en comun (vease tema de resistencias, agro o regeneracion de mana) y otras muy distintas (desde el wf,agi,fuerza al sistema de sello de regenerar por golpe o % mayor a todas las resistencias).
Claro esta que con la expansion al tener las dos clases juntas habra que diversificar esas funciones, pues no creo que se puedan stackear por ejemplo el totem de agro con un sello de agro o lo mismo con las resistencias. Como dicen por ahi arriba, separan las funciones y lo mas facil es rehacer ambos jugadores para que tengan su función especifica en la raid.
Shamanes ofensivos y paladines defensivos, por lo tanto supongo que a los shamanes los pondran totalmente de apoyo a la melee incluso siendo un dps, y a los paladines los pondran mas chetos aun en pve. (esto es al menos lo que pienso).
Como siempre Blizzard tiene la ultima palabra aunque yo creo que tampoco vamos mal encaminados, como shaman me gusta la idea ya que podriamos estar en pve pegando toñas. Siempre eso si, mirando el problema que tendria el shamy al dar ostias: el control del agro.
"The long-rumored Shaman ability Bloodlust from previous Warcraft games will be live in Burning Crusade and available to level 70 players. Bloodlust will be a party buff that will increase the speed of melee attacks and reduce cast times (and include the requisite growing animation and beastly howls Lore fiends would expect) for a short duration. The ability's duration and its and its cooldown are still undergoing internal testing."
pd: pon un shaman en tu party!