Es la raid que acaban de sacar la última de la expansión? Desde la Wotlk se han ido perdiendo tiers a cada expansión. En dicha expansión tuvimos el tier inicial de raids, un segundo tier con Ulduar, un tercer tier con Pdc y un último con Icc, un total de cuatro tiers. En el cata misteriosamente se perdió un tier, porque tuvimos el inicial, el de firelands y el último, un total de tres. En mop se mantuvieron tres tiers pero en wod parece que solo tendremos dos tiers en toda la expansión.
De hecho no se si esta raid es la última pero aunque no lo sea y saquen un tercer tier, seguiría habiendo uno menos que en la wotlk, dos en el peor de los casos. Tampoco es algo que se comente mucho por los foros oficiales pero es algo que no me deja de sorprender. Yo entiendo que cuanta más experiencia tienen los programadores más fácil les puede resultar crear raids, pero parece que es todo lo contrario. Conforme pasa el tiempo cada vez incluyen menos contenido en las expansiones y el precio se mantiene igual, bueno no, el precio de esta expansión ha sido el más alto de todas. Me parece una estafa por parte de Blizzard, en realidad más que una estafa me parece que son idiotas, no se si se dan cuenta de que si no sacan contenido la gente deja de jugar.